Llamada del conce para cambio de latiguillos

josedelarosa

Arrancando
Esta semana he recibido una llamada del concesionario BMW Granada para cambiar "en garantía" los latiguillos de los frenos de mi RT el asunto es que mi moto es de 2006 y buscando en el foro he comprobado que hubo una campaña de cambio en 2008... me extraña que me llamen ahora, a alguien mas le ha pasado??

A mi me enviaron una carta, a primeros del 2010, informando sobre unas deficiencias que se habían detectado en los latiguillos de freno, de algunas unidades fabricadas en ese año (en mi caso se trata de una GS-Avd.) pero como no había concesionario en Almería, la estuve aguantando. Cuando enviaron otra carta, informando de que abrían el concesionario en esta ciudad, llamé y les hablé de dicha carta, a lo que me respondieron de que la llebase. Así lo hice y sin problemas.

A mi R1200R se los han cambiado dos veces, es del 2008, la primera sin matricular y la segunda a principios del 2010. Así que no te extrañe, es una mañana de trabajo, sobre todo porque hay que purgar frenos y demás, así también tendrás cambiado el líquido de frenos y todo sin coste.

Hola yo recibi la carta para el cambio de latiguillos, son de metal los que van del ABS al modulador, pero fue en Mayo del 2010, saludos.-

La mia es del 2006, y de carta, nada de nada, pero mañana mismo me paso por el conce.

Gracias, mañana la llevaré y aprovecharé la visita para que le hagan la revisión de los 20000Km.

66637F696869606D7E637F6D0C0 dijo:
Gracias, mañana la llevaré y aprovecharé la visita para que le hagan la revisión de los 20000Km.

Primero que te hagan lo de los latiguillos, ya que con esto, cambian el líquido de frenos, que es una de las operaciones de la revisión de los 20.000. Con esto te saldrá gratis, si no te lo facturan en la de los 20.000.

De momento todo OK me no me cobran la sustitución del liquido de frenos del delantero que es al que afecta la campaña de sustitución, la "multa" saldra por los 250 pavos, no me parece excesivo.

Atrás