Llamada inmovilización.

joder..que pasada esto del embrague..se lo diré a un colega que tiene la rt..a ver si escucha algo raro...por cierto..una pregunta tonta...ese mes sin moto...tienes que pagarlo tambien???...porque que yo sepa pagas por un servicio..por un producto..pero pagar por nada...no se....una putad...

un saludo y animos!!!

rafagasssssssssssssss

Hola a todos:

Me han dicho que lleve la moto al concesionario(logroño) que esta semana llegan embragues :), espero que no se retrasen mas y poder hacer una Semana Santa motera.

V'sss

Urko

Lo de los embragues de Bmw es tremendo. El otro dia lleve a cambiar el aceite a mi k12s (15.000 km) y me dice llama el mecanico al rato diciendome que le han aparecido unos trocitos metalicos y que le cambian el embrague y la bomba de engrase.

En principio he tenido mas suerte que vosotros porque solo he estado 15 dias sin moto. El problema en el caso de la k1200s es que el primer disco que empuja la maza lleva una especie de alambre o de borde por la parte exterior que es el que se deteriora y se rompe, callendo al carter y pudiendo dañar la bomba de engrase. Por lo que he podido investigar es un problema que afecta a las k1200s del 2005 y que en el modelo de 2006 viene sustituido.

Lo que no me supieron explicar es porque no llaman a servicio a todas. Simplemente que si observan las particulas metalicas en el aceite que tienen orden de cambiarlo, pero claro, ¿que pasa si no la llevas a cambiar el aceite al taller o si el mecanico no se da cuenta?¿que ocurre si le pasa despues de la garantia?¿cuesta tanto cambiar los 300 embragues de las vendidas aqui en el 2005?. Que precisamente baratas estas motos no son.

Me da la sensación que esta gente no quiere reconocer que la estan cagando con la reducción de costes, de control de calidad y claro, da mala imagen el reconocer PUBLICAMENTE los fallos.

vssssss

Bueno pues mi amigo despues de que no le entregan la moto desde hace ya mas de un mes ha pedido la devolucion de la paga y señal y ya no se compra la RT.Una venta menos y un cliente menos.

URKO dijo:
Hola a todos:

Me han dicho que lleve la moto al concesionario(logroño) que esta semana llegan embragues :), espero que no se retrasen mas y poder hacer una Semana Santa motera.

V'sss

Urko

Yo sin noticias aun, espero sea verdad... ;)

V'sssss!

nicobcn

Ya tengo moto de nuevo.

El embrague llegó esta semana y ya lo tengo montado, hoy habra que probarlo a fondo

V`sssss

Yo tambíén ya tengo moto, me la dieron ayer.

2h 15 min de mano de obra para la inspección de los 1.000km!!!!!!!!!!!! Casi 200 leurines y la moto parada 25 días, un robo absoluto.

Ojo con lo que pasó:

1) El taller se olvidó de poner las dos tapas negras debajo del sillin y como ya no había nadie cuando fui a por el moto...hasta el lunes sin tapas!!!!!!! :o :o :o Yo alucino de verdad...

2) También me rayaron un poco el cilindro en la parte superior, es una chorrada pero me jode con la moto nueva (creo que se le ha caido el cilindro suelto porque la parte superior no llega al suelo)!!!!!!! Sabéis se pueden reclamar los daños en reparación???
El lunes iré a quejarme....qué PESADILLA!!!!!!!!!!

3) Al segundo semaforo después de recoger la moto empezó a salir agua del cilindro derecho :o :o :o :o :o! También salió humo hasta que el agua se acabó y ahora todo parece normal. Alguna idea de lo que es????

4) Compré varios accessorios (maletas, bolsa depositos) y no me hicieron ni un 1% de descuento.

Gracias BMW, dos meses con la moto y el tema así...qué más puede pasar????????

Sin comentarios... >:(

v'sssssss!

nicobcn

V´ssssssssssssssssssss,

El pasado Viernes llegó mi embrague, pero no pudieron montarlo en el día, así que hoy habrán terminado y probado la moto. Mañana espero recogerla.

Han sido 5 semanas, dos concentraciones de por medio con "vehículo de cortesía", no sé cuantas llamadas al Servicio de Desatención al Cliente, a mi nunca me dieron ninguna respuesta, y una sensación global frustrante. Espero que todo cambie a partir de ahora.

Ya diré algo mañana cuando regrese del paseo de re-inauguración.

V´sssssssssssssssssss.

Ya viene siendo habitual, que al no ser competitivos, queramos sacar productos al mercado sin testar lo suficiente. Esto está trayendo que el prestigio que teníamos los europeos, lo hayamos tirado por la borda.

Los japos, coreanos, y cuidado que vienen los chinos, tienen un carater paciente, metódico, y constante. No sacan productos al mercado sin estar seguros. Y al final, nos comen las papas. :-/

V´ssssssssssssssssssss,

¡Pues hoy sí!, a media tarde me entregaron, devolvieron en realidad, la moto. En este momento estoy con el ánimo del "... bien está lo que bien acaba...". Sólo pido no repertir la experiencia con nada nuevo que encuentren, aunque si encuentran algo ¡¡por favor me llaman el primero!!.

FIN.

V´sssssssssssssssssssss.

Atrás