Llamada telfonica rara?

carlosclasic

Curveando
Acabo de recibir una llamda al movil, de un numero de 14 cifras:
es el ... 630308268583** Pongo dos asteriscos porque no se de que va el tema.

Alquien sabe algo de este tipo de numeros... ?

Yo he colgado por si acaso ::) , pero ha quedado registrada en mi movil.

Pero, no entiendo nada de nada.

¿Alguien sabe algo de esto?

Ten cuidado, el otro día alguien comentaba algo de virus telefónicos, busco el post y te lo indico... >:(

ya lo encontré, es el tema "timos telefono movil", échale un vistazo

No hay que crear alarmismos infundados.

Muchas empresas (entre ellas la mía) tienen una centralita que al llamar a móviles utiliza una línea diferente (para ahorrar). Si yo te llamo desde mi oficina a un fijo te saldrá un 91******* y si te llamo, desde el mismo teléfono, a un móvil te saldrá un 630************

Lo único que te dice ese número es que era una centralita.

Saludos

En muchas Empresas y dependiendo de que Centralita tengan, al llamar desde cualquier teléfono (Extensión), te sale el nº de esta seguido del número general de nueve cifras de la Empresa.

Un saludo

Como dice Bokeron, es algun torpe que ha programado los nº de salida de una centralita digital "inteligente" para llamadas de fijo a movil. Tales centralitas, juntamente con los contratos que tienen con las operadoras "transforman" el nº habitual por un movil.

Francesc.

Si señores es un nº de centralita digital, en mi empresa todos los centros repartidos por varias provincias del norte están conectados por fibra óptica y esta a su vez a una centralita de Madrid, al marcar un numero de donde sea es una llamada local, no lo entiendo pero dicen que es así y te sale un peazo numero de taitantas cifras, a mí me conocen los colegas cuando les llamo y me identifican por la numerata ;D ;D ;D.
Salud.

Atrás