7B69666467080 dijo:
;D ;D ;D... Madre mía.
Oye, una pregunta personal. ¿ A tí de pequeño no te regalaron nunca un "Tente", no????.....arooooooo y ahora te ves como te ves... ;D ;D
tuve un tente tuve un tente si, un tente mar....jejejeje.
La verdad es que ahora que lo dices desde muy pequeño me daban cosas para desmontar, como radio casettes y me flipaba..........y aún me flipa, no solo con las motos sino con los coches........El otro dia, se quedo llanera tirada con el coche en otro pueblo, conseguí arrancarlo con pinzas pero tenia como una hemiplejia, no funcionaba el velocimetro, el ABS, el AA/CC, la servodirección se activaba y desactivaba.........

........pues nada, a el laboratorio y tras una serie de comprobaciones me di cuenta que la bateria tenia dos vasos comunicados.........una bateria de un año....... bateria nueva y a restablecer el sistema, poco a poco, porque seguia dando fallos de gestión del motor, nivel de combustible y el AA/CC..............pero al final ya todo OK
Lo peor es que estaba saliente de noche, no queria hacer nada, habia dormido solo dos horas y me tocó el marrón, a mi me gusta mas hacer las cosas con la mente despejada........
Es como un don, yo no he hecho nada de mecanica de FP ni nadie me ha enseñado nunca, son cosas que me salen solas, aprendo sobre la marcha sin saber porqué :