¿Llanero? Idea para un brico: luz de suelo

Nekobasu

Allá vamos
Buenas :D

Idea de esas que no llevan a nada al canto: ¿se podría poner en la RT una luz de cortesía para el suelo del estilo de la 6 cilindros? Quizás conectable / desconectable con el mando de la alarma o el contacto.

A ver qué se te ocurre... ::) Seguro que algo bueno.

Pillate unas de K 1200 LT .... iluminan el suelo al apagar la moto y se apagan a los pocos segundos ..... parece una pijada pero es muy muy practico ....

7400071512721F09131415460 dijo:
Pillate unas de K 1200 LT .... iluminan el suelo al apagar la moto y se apagan a los pocos segundos ..... parece una pijada pero es muy muy practico ....

Pero bueno..... que motos tenéis. (no sabia que existían motos con esas cosas).

Pues uno mas que se suma a la iniciativa, ¡¡¡¡ venga Llanero!!!!

Y no podria ser que si se enciende la luz, que además cambie de color al tiempo que levantas la pata (verde) cuando la bajas (rosa) y hasta que no te bajes vibre el asiento para avisarte que estas bajando, y al mismo tiempo, con un relé de retardo, se caliente el termo (electrico) del baul y se encienda el mechero para echar el cigarrito...

Llanero, no te dejes ! que te marean estas criaturas!!

La virgen, luego... me falla la luz de no se qué, no me va el tom tom, es que llevais mas cables que el "escalestri".. Coñño!!! ;) ;)

52525F505B4C514D5152574A5F4C57513E0 dijo:
Jajajaja claro que es posible, pero primero tendria que ver como es la luz de la k6 para saber que es lo que querrias ;) ;D

Los detalles exactos no los sé, pero la LT y la K6 tienen una luz en los bajos que se activa cuando quitas el contacto (o eso creo) e ilumina el suelo.

56565B545F4855495556534E5B4853553A0 dijo:
Joder pues no tenia ni idea, y tu para que quieres eso? :-?

Pa ná ;D Para hacer bonito, y porque si la K6 lo tiene ¿por qué no la RT? Cosas de estar aburrido y pensar en qué le pongo ahora a la moto :D

Buenas.
Ya que habláis de luces, no sería mejor tener una luz, para poder  mirar mejor el nivel de aceite en el ojo de buey en el garaje o en un lugar donde estemos con poca luz natural, sin tener que llevar una linternita para estos casos.

Y no podria ser que si se enciende la luz, que además cambie de color al tiempo que levantas la pata (verde) cuando la bajas (rosa) y hasta que no te bajes vibre el asiento para avisarte que estas bajando, y al mismo tiempo, con un relé de retardo, se caliente el termo (electrico) del baul y se encienda el mechero para echar el cigarrito...
;D ;D ;D ;D ;D.
Un saludo.

Las K 1200 LT tienen "cositas" muy interesantes .... aparte de la consabida marcha atras electrica que funciona de cine, tienen un caballete central electrico que es una maravilla, cierre centralizado de todas las cerraduras (deposito, guantera y las tras maletas) y el top-case iluminado , tapizado por dentro y con espejo de de cortesia .... ademas de las mencionadas luces de suelo y la de lectura de mapas.
Las luces de suelo me demostraronen su dia una tremenda utlidad. Cuando se apaga la moto el suelo alrededor de la moto se ilumina temporalmente (unos segundos) de manera que puedes ver donde apoyas los pies y la pata de cabra en la mas absoluta oscuridad, es muy practico.
Otra cosa que me gusto mucho fue el sitema telescopico (tipo maletero de coche) de apertura del asiento. El leventar el asiento y que este se quede abierto por si solo sin tener que dejarlo por ahi es muy practico. Ademas la bateria y la regulacion de suspension estan ahi mismo.
Y por cierto, lo de la iluminacion del ojo de buey es una muy buena idea tambien .... ;)

Atrás