LLanta alabeada

erjezus

Arrancando
Hola amigos.Tengo lallanta trasera de mi K11RS un poco alabeada y quisiera saber si tiene reparacion,
¿hay algun taller donde puedan dejarmela como nueva En la zona de Asturias.?

Un saludo
Gracias por adelantado

Hola Carlos. La llanta esta un pelin doblada por el labio izquierdo.
El manillar vibra de 80km  hora a 95 km.
Hace unos dias le meti una marcha cuando la tenia sobre el caballete y vi como zigzagueava la rueda.
El llantazo apenas se aprecia. ¿Tendra reparacion?

erjezus dijo:
Hola Carlos. La llanta esta un pelin doblada por el labio izquierdo.
El manillar vibra de 80km  hora a 95 km.
Hace unos dias le meti una marcha cuando la tenia sobre el caballete y vi como zigzagueava la rueda.
El llantazo apenas se aprecia. ¿Tendra reparacion?

Hola Ejerzus. ;)

Con un pelín doblado el labio, con un equilibrado lo solucionaras en cuanto al tema de vibraciones, y si dices que te influye en el manillar, revisa el equilibrado del delantero.

En cuanto al zigzagueado de la llanta trasera ... comprueba que esté bien montada (si te cuento que una vez se me olvido apretar los tornillos y entonces si que me zigzagueba la llanta trasera ... ;D ;D ;D ), o que no tenga oscilaciones laterales en cuyo caso sería un problema de los rodamientos del grupo cónico. ::)

Para que se te alabeé la llanta respecto del buje ... tienes que haberle metido un viaje del carallo ... y entonces lo del labio sería de campeonato ... pero parece que no es le caso. ::)

Lo dicho, revisa holguras, montaje y equilibrados, y en cuanto a la reparación, si no es gran cosa ... puedes andar tranquilamente al igual que hace Buscacosas y yo mismo. ;)

Mira este enlace ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1118092794/0

Gracias Carlos. Hare las comprobaciones que has dicho.

Sigo sin poder pinchar los enlaces.

Haber si tengo un ratin y lo llevo al curandero

Un saludin desde asturies....

Atrás