llanta de radios en un r 45??

Neins_gs

Arrancando
Hola a todos, ahora buscando fotos de r 45 con llantas de radios en Internet y la verdad es que no he encontrado nada, alguien me podría decir si se puede poner llantas de radio a una r 45, y de que modelo serian, es que en mi opinión creo que tiene que quedar preciosa, si alguien tiene alguna foto, solo es una idea no es nada serio, primero tengo mas trabajo antes de la estética, pero para saber si si o si no, gracias y saludos

Hola Emilio, me podrías decir de que modelo se le tienen que poner? Y si tienes alguna foto podrías enseñármela por favor, gracias y un saludo ;)

Pues no estoy seguro de que modelo las montó. Creo una R100 del 77/78 o algo así. Pero lo que si hay que hacer es acoplarlas en los discos.Distanciadores y así.

He encontrado estas

IMG_0030.jpg

IMG_0017.jpg

gracias emilio demomento no las puedo abrir, aver si se pasa honky y me pasa una foto, saludos

muchas gracias, la verdad es que es preciosa, a ver si le puedo pegar ese cambio algun dia, saludos

Hola aunque tarde, te comento,sobre una R65 del 78, la rueda de atras puedes montarla de cualquier modelo desde 78 para atras. La verdad que la de atras no se que moto proviene aunque si de la tanda que te he dicho, la compre en nacho barral, completa. Aunque sin despestigiar a nadie, pero despues de pagar una pasta, por una revision, y chorreado.... y al año joderseme.... (Tambien decirte que la moto la uso para todo... hastas par ir a por el pan algunas veces jajaja)
La de adelante proviene de una R80 Pero yo la monte porque cuando compre la moto no me fije bien y la horquillas estaban picadas y tenia que repararlas o cambiar de horquilla y opte en cambiar todo el conjunto proque a parte mejoraba prestaciones.La horquilla y la rueda son una R80RT la horquilla y la reuda es de una R80 de 18", y este modelo lo monta. Aunque hay que montar porque es la medida que hay que montar
Aunque de radios de 18" no conozco ninguna Bmw pero con que consigas el tambor central de cualquier otro modelo luego puedes comprar el aro y radiarlo. Los discos de freno ya no te puedo decir si valen los mismos
Te recomiendo que mires en ébay Usa, que suelen salir algunas, en pareja que aunque se vean feas, por precio y aunque luego tengas arreglarlas... no te salen tan mal. Y ademas vas seguro, que es importante. Aunque economicamente veas que es muy caro, con tiempo y un cañita se llega hacerlo....
Un par de fotos para uqe veas como va, un dia monto el asiento y deposito de la R45 y la guardo pa saber como va.
l_3a12497f832d77c2df124e0a80d4251d.jpg

l_3ff87003d306d59e69b83af7b8c543ae.jpg

hola honky, muchas gracias por las fotos y toda tu informacion, la verdad es que la tienes preciosa, mencanta como la has dejado, yo tambien tengo ese asiento de la guardia civil, alomejor me animo y se lo pongo, y tu que sistema llevas descapes? que en el lateral que veo no se be ningun tubo descape, aver si tienes alguna fotillo del otro lado, saludos i mil gracias

jaja, caray va sin los silenciosos? debe ser tremendo el ruido que hace eso, bueno pues nada si alguien be alguna llanta en ebay o algo que me lo comunique, saludos y gracias

Atrás