Llanta delantera de aleación

Alvaro62

Arrancando
Si no lo toman a mal les pediría si me pueden indicar por medio de alguna foto cual es la llanta que presentó problemas de fabricación y por cual ha sido reemplazada, dado que recién por medio de este foro me entero de dicha anomalía . Yo poseo una R80 Rt del año 1983 chasis /motor Nª6421755, y no se si la que esta colocada es o no de temer.Por otro lado si algunos de ustedes en España han tenido dificultades para que se la reconozcan,no quiero imaginarme aca en Argentina lo que me espera.
Desde ya muchas gracias y un abrazo para Ustedes

No se deben duplicar los post.En el otro,tienes en la esquina derecha un rótulo que dice borrar.Por favor,borralo y seguimos en este solo.

Mira en los tutoriales y te explica todo al detalle en "Llantas defectuosas" ;)

Del tema de la llanta no te tienes que preocupar, las del lio son anteriores lo que si que te tienes que mirar es lo de dar dos veces a enviar (puede ser principio de parkinson) ;) ;) ;)

Muchas gracias por la pronta respuesta por parte de ustedes, con respecto a la duplicación pido disculpas porque todavia no me llevo demasiado bien con la tecnologia de las computadora y hago lio,ya pude entender que habia hecho y lo pude borrar.
                 Nuevamente muchas gracias y un abrazo

Realmente me dejan mas tranquilo al saber que tengo el tipo de llantas reforzadas,....continuarè leyendo en los distintos post para seguir aprendiendo.
Gracias, un abrazo y hasta la pròxima

Con mucho gusto respondo tu inquietud .Te cuento que vivo en la Ciudad de La Plata,Capital de la Provincia de Buenos Aires en la República Argentina, en una palabra casi en el Fin del mundo aproximadamente a 12.000 Km. de España.
Gracias por interesarte de donde soy .
746964636B736B697269060 dijo:
Waja dime de donde eres. que me pica.......... la curiosidad ;) ;) ;) ;)

Esta es la llanta reforzada con los refuerzos en los radios centrales

66hphe.jpg

Bueno , después de comparar mi llanta con la de la foto y comprobar que poseen las mismas características;ya realmente no me quedan dudas para poder circular tranquilo.
Les estoy muy agradecido a todos por la dedicación que me brindaron .

Amigo waja para que te quedes tranquilo del todo te diré que mi moto lleva 32 añitos con la llanta "defectuosa" y conservo todos los dientes lo cual significa que pocos problemas me ha dado, tengo que ir a cambiarla que ya me han avisado, saludos y gracias por indicarme tu situación. ;) ;) ;)

Atrás