Llanta doblada R 1200 GS

rebel_k2

Arrancando
Hola a todos,

tengo una R1200GS, desde hace 3 semanas. el viernes pasado, saliendo del trabajo, en Barcelona, iba por una calle y sin darme cuenta me "comí" una piedra, afortunadamente no me caí, pero pasé por encima. paré, para revisar la moto y mi sorpresa fue que la llanta se había "doblado"!!!!!!! increible!!!!!!! como puede ser!!!?? tengo fotos de la llanta y de la piedra.
Casualmente una patrulla de la Guardia Urbana motorizada de BCN pasaba, se paró y me ayudó ha hacer las fotos, fuimos a comisaría y allí me dijeron que no podían hacer atestado, ya que no me había caido, y que debía reclamar a través de mi compañía de seguros.

quisiera saber, si alguien me puede ayudar, como puedo reclamar estos daños. al Ayuntamiento? Garantía de BMW? defecto?.

agradezco mucho vuestra ayuda y atención.
os dejo mi mail.

saludos,

Miquel
miquelyd@gmail.com

tendrás que dar parte a tu cia de seguros y reclamar vía judicial al ayto u organismo del que dependa la vía sobre la que circulabas.
da parte a la cía, que vaya el perito, la areglas y con la factura o el presupuesto el abogado de la cía o uno que tu designes (preferiblemente éste último) pones una reclamación administrativa y a esperar...
lo más normal es que tengas que llegar a la vía contenciosa, yo actualmente me encuentro a la espera de que el ayto de torremolinos se digne a contestar a una reclamación ya que alguien del mismo tuvo la genial idea que poner unos pivotes ocupando mi carril para que la gente no aparcase en la puerta de los manantiales y al estar poniendose el sol de frente junto a que los pivotes estaban en la vía pública y sin ningún tipo de señalización pues me los comí :'( :'(
suerte y a por ellos, búscate algun abogado especializado en el gremio de seguros y en contenciosos.

Una cosita, los agentes efectivamentes no pueden levantar atestado, pero si pueden actuar como testigos, hay varias sentencias de condenas a ayuntamientos, reclama por la via judicial.

Un saludo ;) ;)

Muchas gracias a los dos, os agradezco mucho vuestra ayuda.
de momento mi empresa, con su seguro me cubre los daños, pero eso no quita mi decepción hacia BMW. ya veremos, ya hos contaré. muchas gracias

saludos,

Atrás