Llanta tocada

a_sanchez_f

Acelerando
Hola
Hace unas semanas tuve un llantazo en un bache gordo y se me abolló un poco la llanta.

Como tenía que cambiar la rueda, antes de poner la nueva le dí unos golpes con el martillo de goma a los laterales para corregir lo posible.

El problema es que creo que no va "redonda". A partir de los 125 km/h rebota un poco.

La pregunta es si es algo que un taller pueda arreglar y en ese caso dónde puedo encontrar alguno.

Vivo en Barcelona y mi moto es la R1100R.

Gracias y saludos

Este verano pasé por lo mismo que tú, le dí con el martillo de fibra y la rueda inflada hasta que visualmente parecía estar bien, la cosa es que yo andaba mas mosqueao que un pavo cuando escucha una pandereta, le sacaba todos los defectos del mundo hasta que aproveché el cambio de gomatico para hacerle un buen equilibrado y parece que los males se le quitaron, date cuenta que en un llantazo no solo sufre la llanta mira el golpe que recibe el neumático que repercute hasta la llanta es posible que incluso quede peor el gomático que la llanta aunque aparentemente parezca al reves, de todas maneras en ebay alemania hay un mercado de llantas muy curioso http://fahrzeugteile.listings.ebay.de/Felgen_BMW_W0QQfclZ3QQfromZR11QQsacatZ88523QQsocmdZListingItemList

pero yo probaría a cambiar la goma y equilibrar.

Suerte.
1

Atrás