Llanta trasera alumino

javigaas

En rodaje
Hola a todos. Tengo un llantazo en la rueda trasera y quiero llevarla a arreglar y ya que... tambien quería chorrearla y pintar pero me pregunto si no sería más rentable comprar una nueva. Alguien conoce el precio nueva? Es la trasera con freno de tambor. En el caso de arreglar el llantazo, sabeis si queda perfecto y es 100% seguro?

Gracias

Hace unos días en un taller de motos me dijeron que un llantazo en una rueda de radios no se puede arreglar. No se si será verdad :huh:

Javigaas en Barcelona tenemos un taller especializado en reparar llantas de todo tipo,se llama XRllantas,esta por la zona de Pso. Maragall (Horta),yo les he llevado tanto llantas de aleacion como de radios y siempre me las han dejado perfectas,ademas si cuando se la llevas ven que no quedara bien ,te lo dice directamente.
Si te la repara,te saldra bastante mas barato que comprar una nueva,te pongo sus datos,por si quieres hablar con ellos y que conste que no tengo comision,jejejejeje,simplemente son muy profesionales y de trato agradable.

XR Llantas
C/ Escultor Llimona 15,Barcelona
Telef: 6071961145

Gracias Gonzalo, algo había oído de XR Llantas. Un mecánico de Terrassa me ha hablado de otro en esa localidad, detrás de la Mercedes, que está en la riera de Terrassa viniendo de Les Fonts. Alguíen ha oído hablar?

Buenas, Javigaas.

Creo que te refieres a:

MOTOS MORALES
c/ Figueras, 27
Telf. 937355723

Si no te la arregla Rafa, mal lo llevas...

Atrás