LLantas aleacion rs110 versus llantas de radios

parra

Acelerando
Hola colegas, estoy pensando ponerle las llantas de radios a la r100 que estoy preparando, acabande entregarme la delantera pata negra que me cambió el concesionario en garantía, así que si alguno me las cambia lo mismo lo hago.¿Como veis el cambio de llantas?

Yo digo que las llantas de radios son como las patatas fritas: quedan bien con todo. ;D
En serio, ya lo he dicho alguna vez. Estéticamente prefiero mil veces unos radios de alambre que una de aleación. Siempre que se trate de una moto de corte roadster/sport/clásico. Evidentemente una K1 con llantas de radios queda matadora, pero para estos amotos que se manejan en el subforo, sin duda...

Raro raro que alguien te cambie unas de radios por unas mas modernas....

COmo bien dicen :-/ :-/ :-/suerte con la busqueda....con tiempo y una caña seguro que encuentras algo que no te deje seco :-?

tema muy complicado este; si es la R100 con pinzas brembo hay que retocar el cubo de la llanta delantera pues si no rozan los radios con las mordazas de freno;  y, ademas, tambien hay que retocar la trasera; lo digo por propia experiencia pues llevo esperando medio año por ellas y me salen en 1000€ las dos ( y engañando a mi mujer pues si se entera me echa de casa ) :) :) :)

saludos a tod@s

y que hacemos, si estamos locos, to no va sé trabajá.

yo estoy con victor, también prefiero los frenos de tambor, frena mucho menos pero mas me da la sensación de que me transporta en el tiempo hacia atrás.....

Atrás