LLANTAS DE CRISTAL

CHARLYE39

Curveando
no se que resultado daran, pero no me inspira mucha confianza el tema, V,s

7095e06df195eb6c0c12c3e0c995c2ff.jpg

A priori a mi tampoco me dan mucha confianza, pero vete a saber con los nuevos materiales que estan inventando no me extrañaria que dieran buen resultado. Un saludo ;)

Hombre tanto como que de "cristal", mejor digamos que son transparentes.

Está claro que se trata de un material plástico y yo no creo que puedan ser problemáticas, estoy pensando ahora en el lexán por ejemplo, transparente también y a prueba de balas...

La verdad es que el "look" es impactante.

:)

Personamente, prefiero unos buenos radios, o unas palas.

Un saludo

Fernando K1200S dijo:
Los frenos tb deben de ser trasparentes, porque no los veo... ¿?  :o

Fernando K1200S
son perimetrales. fíjate en la parte superior de la llanta cuando pasa por la horquilla ;)

felipe9 dijo:
[quote author=Fernando K1200S link=1171144667/0#3 date=1171148548]Los frenos tb deben de ser trasparentes, porque no los veo... ¿?  :o

Fernando K1200S
son perimetrales. fíjate en la parte superior de la llanta cuando pasa por la horquilla  ;)[/quote]

Pues para mí que eso es el soporte del guardabarros, y la llanta con tanto tornillo no parece que sea una buena superficie para frenbar suave :o

No llevarán un trinquete para hacer palanca con los tornillos, al estilo de los Jané o Bebecar :-? ;D ;D ;D ;D ;D

Gattaca1150 dijo:
En eso no me monto ni harto whisky..... ;D ;D ;D ;D ;D

Rfgsssssssssss

Eso, eso, el cristal solo para el guisqui, con mucho hielo o en to caso pa los cubatas, y ya sabeis, si bebeis no conduzcais y menos con tanto vidrio.

Octano98 dijo:
[quote author=Gattaca1150 link=1171144667/0#4 date=1172616238]En eso no me monto ni harto whisky..... ;D ;D ;D ;D ;D

Rfgsssssssssss

Eso, eso, el cristal solo para el guisqui, con mucho hielo o en to caso pa los cubatas, y ya sabeis, si bebeis no conduzcais y menos con tanto vidrio.[/quote]

mdr-mort-de-rire-284923.gif

Cojes un bache de estos que tienes antes de llegar a mi casa y......... pon al suelo ;) ;) ;)
Q poca confianza me daria una llanta de cristal

Y como tengas viento lateral como en mi tierra ya te puedes preparar.
Yo tampoco veo los frenos, debe ser una chopper de esas como las que se ven en las concentraciones de harley.
Una vez vi a uno yendo a Assen que tenia los brazos y las piernas tan abiertas que parecia un mosquito estampado en el frontal de la cabina de un camion :)
Saludet's

Atrás