llantas de R 1100 S en R 850 R del 99. AYUDA

lafurgo

En rodaje
Alomejor me hago con unas, son compatibles? vienen sin discos, puedo montar los mios? son de 3,5X17 Y 5,00X17 ahora llevo las de radio originales con medidas 2,5X18 y 4,00X17.
AYUDA
en lo papeles de la moto las que no son de radios tienen unas medidas de 3,50X17 y 4,00X17....

dibujffo.jpg

By aluros at 2012-02-17

Mira en el foro, porque ese tema ya lo había tocado alguien, y sino en internet, yo ya he visto ese tema en alguna parte y me parece que se podía hacer.  De todas formas mira sobre todo que lo que ponga la documentación se corresponda con las medidas de las nuevas para no tener problemas.
Un saludo

Yo tengo una R1200R, creo que a mi me vale la trasera para poner un 190.
Saludos.

Alomejor me hago con unas, son compatibles? vienen sin discos, puedo montar los mios? son de 3,5X17 Y 5,00X17 ahora llevo las de radio originales con medidas 2,5X18 y 4,00X17.
AYUDA
en lo papeles de la moto las que no son de radios tienen unas medidas de 3,50X17 y 4,00X17....

dibujffo.jpg

By aluros at 2012-02-17

En tu moto, la documentación para llantas de aluminio es 3,50x17" delantera y 4x18" trasera.

Si quieres pasar la itv tienes que buscarte unas originales 17 delante y 18 detras, mira en mi blog y veras como quedan.

La delantera de la S no la puedes adaptar por el cuentakm que es distinto.

Por cierto, para las 1200 no sirve, pues el grupo es distinto y va con 5 tuercas, y para montar un 190 necesitas una llanta de 5,5"

Saludos

Última edición:
En tu moto, la documentación para llantas de aluminio es 3,50x17" delantera y 4x18" trasera.

Si quieres pasar la itv tienes que buscarte unas originales 17 delante y 18 detras, mira en mi blog y veras como quedan.

La delantera de la S no la puedes adaptar por el cuentakm que es distinto.

Por cierto, para las 1200 no sirve, pues el grupo es distinto y va con 5 tuercas, y para montar un 190 necesitas una llanta de 5,5"

Saludos

Para montar 190 necesitas llanta de 6".
5" neumático 170
5,5" 180
6" 190
Ráfagas

Hola amigos , soy nuevo por aquí, a ver si me podéis ayudar ... resulta que he comprado unas llantas de radios para mi r850r del 2001 , hablando con el vendedor me decía que las tenía para una igual pero un año antes , me las envío y cuando llegaron al mecánico me dice que no me valen porque aunque los agujeros de los tornillos coinciden dice que el buje no es el mismo y que los tornillos deberían ser más largos , que se podría montar buscando unos tornillos más largos pero claro solo haría fuerza de los tornillos , que me aconsejáis ? Sabéis si se puede hacer algo ? Muchas gracias

Buenas tardes, no entiendo muy bien cual es el problema, las tuercas son las mismas tanto en las de radios comolas de aleación, la diferencia esta en que el disco trasero va fijado al grupo con llantas de aleación y para poner las de radios hay que quitar el disco y ponerlo en la llanta de radios, nada mas. Si el buje es distinto, las llantas no son de una R850R de readios

Saludos

Atrás