Llantas de r1200s.

chanose

Arrancando
El dia 6 coincidi en una rodada en Jerez con dos compañeros de Malaga con Gs del 08 y tenian cambiadas las llantas, por el dibujo de estas por las de la R1200s o la R.
les pregunte cuales eran los problemas que habian tenido y me dijeron que atras ninguno al llevar Akra que con el silencioso original si rozaba y que el problema lo habian tenido delante que habian tenido que mandar a rectificar algo.

Tenia entendido que con las llantas de la rt habia que cambiar tambien el basculante  trasero .Esto es asi compañeros.?
Gracias de antemano por las respuestas

Limón,no entiendo nada.
No dijiste que poniendo mas sección de neumático y con mas agarre,el chasis de la gs no daba la talla?
Me lo explique por favor.....

51545052535E5449523D0 dijo:
[quote author=16393B30372B2B28580 link=1325009595/2#2 date=1325028324]Limón,no entiendo nada.
No dijiste que poniendo mas sección de neumático y con mas agarre,el chasis de la gs no daba la talla?
Me lo explique por favor.....
Me daba en la nariz que me lo ibas a comentar ;D ;D ;D ;D ;D eso está bien ;)
Lo que quería aportar son mis sensaciones y experiencia. Pero recuerdo que no quedó muy claro lo que quería coemntar.
Está claro que con esas llantas y gomas la moto se vuelve muuucho más ágil del eje delantero. Tambien hay una mayor capacidad de frenada y de inclinación, se nota mucho como se puede cortar y cerrar la entrada de la curva y por ello  apurar un poco más la frenada o entrada en curvas. Eso es producto de bajar de pulgadas delante. Digamos que se vuelve en eje delantero una RT. Todo eso para mí es positivo si lo que se quiere es ir ligerito. Pero si apoovechamos al máximo esas posibilidaes ( a esto me refería) veremos que faltan otras cosas y te van limitando y que los avisos son más serios que con las llantas y gomas  suyas naturales. La moto se vuelve más inestable en recta que antes.
Es lo que quería transmitir a los interesados en el cambio. Se va a ir al mismo ritimo prácticamente, porque el chasis ( altura, suspensiones, pico pato etc) va a limitar todas las posibilidades de la llanta pequeña y gomas anchas. Lo que si cambia es la manera de hacerlo y las sensaciones, y eso cada uno tiene un gusto. Yo soy de llanta de 16 o 17, con la 19 muy bien como mixta pero donde esté una 17 para lo negro jeje.
Ahora, si ya tienes unos amortiguadores buenos la cosa mejora, si haces alguna pequeña modificación, aun mejora más, pero al final el ritmo es muy similar, como digo es más cuestión de sensaciones. También tienes una mayor oferta en gomas, y para lo que yo hago por lo marrón ( pistillas ocasional ) me va igual de mal o de bien una llanta de 19 con gomas XP que una una con Z8
Vamos que nadie se gaste la pasta pensando que con ello ya  tiene un Ducati MTS o una super motard o..... Que la Gs tal y como está va muy bien y que el cambio sólo merece la pena si se buscan más sensaciones y otros factores que subir mucho las posibilidades de ir más rápidillo.
No se si me explico :-/ :-/
Ahora,  las sensaciones para los que no somos traileros de nacimiento son las que nos suelen gustar, mejor tacto, más información más sensación de pilotaje, más agilidad, más confianza en la rueda delantera..
Si alguien lo quiere hacer que me lo comente para comentarle algunas cosillas.
Ah, y siempre están las llantas originales para montarle gomas más campera o duraderas para viajar.
Un saludo

[/quote]

Pues comentame,soy todo oídos,y particularmente no quiero comprar un juego de radios,no me gustan,prefiero algo mas negro aun.
Gracias!

Atrás