Llantas de R1250GS de Hierro Forjado en R1250GS Adventure

Motero 1300

Arrancando
He buscado a ver si alguien ya lo había puesto, pero no lo he encontrado y hago esta pregunta........
Alguien ha montado las llantas de Aluminio o Hierro Forjado de la R 1250 GS que son de 19" Delantera y 17" Trasera en una R1250 GS Adventure (que traen las llantas de radios).
Si alguien lo ha hecho que comente sensaciones, si ha debido modificar algo (Capt. ABS, Capt. de presión neumático o algo....)
YY que ponga fotos de como queda por favor.
Yo tengo una GSA Rallye y hago básicamente asfalto, y lo estoy valorando además de pintarlas picantonas en amarillo flúor creo que debe quedar chulas pero me gustaría ver si alguien lo hizo para ver como quedan (he realizado dos imagenes con la I.A per me gustaría verlas en las vuestas si alguien ya lo ha realizado.
Muchas gracias
Un saludo desde Valladolid.
Ráfagas

Adjuntos

• IMG_2079.jpeg
    IMG_2079.jpeg
    404,9 KB · Visitas: 97
  • IMG_2080.jpeg
    IMG_2080.jpeg
    409,8 KB · Visitas: 97
Última edición:
Las llantas de aluminio, al igual que las de radios, de la r1250gs y de la r1250gs adventure son exactamente las mismas.

Otra cosa sería montar las de hierro forjado de la r1300gs en una r1250gs que desconozco si las ruedas de la r1300gs son compatibles con la r1250gs.

Las llantas de aluminio, al igual que las de radios, de la r1250gs y de la r1250gs adventure son exactamente las mismas.

Otra cosa sería montar las de hierro forjado de la r1300gs en una r1250gs que desconozco si las ruedas de la r1300gs son compatibles con la r1250gs.
No, en el caso este sería pillar unas llantas de Aluminio o Hierro (no se como denominarlas, pero vamos que no tienen radios me refiero) de la R1250 GS y ponerlas en una R1250GS Adventure (creo que las medidas son completamente iguales, pero no se si de debe cambiar alguna pieza o captador

Hola,

Te valen tal cual sin necesidad de modificar algo. Será interesante saber qué notas, son casi dos kilos más ligeras.

Saludos
Alex

No, en el caso este sería pillar unas llantas de Aluminio o Hierro (no se como denominarlas, pero vamos que no tienen radios me refiero) de la R1250 GS y ponerlas en una R1250GS Adventure (creo que las medidas son completamente iguales, pero no se si de debe cambiar alguna pieza o captador
Se denominan de 'radios'. La otras son de aluminio y en la 1300 hay además las de hierro fundido.

Hola,

Te valen tal cual sin necesidad de modificar algo. Será interesante saber qué notas, son casi dos kilos más ligeras.

Saludos
Alex
Y son más rígidas y giran más redondas. Estoy seguro que las de aluminio deben ir mejor que las de radios en carretera.

Por si te interesa , yo termino de poner a la venta unas llantas de aleación negras de la 1300GS con el sensor de abs y un disco de freno , el otro me lo he quedado para ponérselo a una llanta de 21” que he instalado para off

Atrás