Llantas de radios compatibles con aleacion???

albertoga13

Acelerando
Hola...alguien sabe si las llantas de radios de la bmw r 850 r classic de las primeras sirven para la r 850 r del 2003 en adelante??

Y porque ??? Si llevan la misma medida y codigos en los neumaticos que mas da que sean de radios o de aleacion ??

yo me refiero a la r 850 r naked...no a la gs. la r 850 r naked de la primera generacion llevaba las mismas medidas que la segunda generacion que solo montó llantas de aleacion.

yo me refiero a la r 850 r naked...no a la gs. la r 850 r naked de la primera generacion llevaba las mismas medidas que la segunda generacion que solo montó llantas de aleacion.

En absoluto. La de primera generacion con radios 110 delante y 150 detrás (120 y 160 en misma generación pero con llantas de aluminio) si no recuerdo mal. La segunda generación 120 y 170 y ambas de 17 pulgadas
No obstante para salir de dudas busca fichas técnicas de ambas en internet y lo compruebas

si..lo haré..y lo que tb haré sera buscar compatibilidades en las medidas de las gomas a ver si puedo montar esas.

Atrás