Llantas de radios o aluminio en adventure?

gspower

Allá vamos
Hola a todos ,acabo de cambiar mi r1200gs 2007 por una adventure 2008 y mi duda son las llantas, yo no hago campo y esteticamente me gustan más las de aluminio, pero parece que a la adventure no le quedan nada bien estas parece como que pierde encanto con las de aluminio. Me gustaria conocer vuestra opinion y alguna foto si teneis. ;) ;) ;)

Que yo sepa la Adv viene con radios te gusten o no, sólo hay opción de elegir en la GS normal.
Salut!!!

Personalmente pienso que a la Adventure le quedan las llantas de aluminio como a un santo dos pistolas, pero la estética es muy subjetiva y cada uno tiene sus gustos. Si a caso unas de aluminio pintadas de negro satinado no creo que le quedaran mal.

Dinámicamente, salvo que le des un uso muy duro a la moto, no creo que encuentres una diferencia apreciable. Las de aluminio son más ligeras, baratas, y faciles de limpiar que las de radios, pero también son menos resistentes y son dificiles de arreglar.

;)

erresiengese dijo:
Que yo sepa la Adv viene con radios te gusten o no, sólo hay opción de elegir en la GS normal.
Salut!!!

Seguro que hay por aquí algún forero que le haría el cambio de sus llantas de la GS normal con mucho gusto, y además poniendo una compensación económica por el cambio.

;)

Carlos203 dijo:
[quote author=erresiengese link=1210584900/0#1 date=1210587318]Que yo sepa la Adv viene con radios te gusten o no, sólo hay opción de elegir en la GS normal.
Salut!!!

Seguro que hay por aquí algún forero que le haría el cambio de sus llantas de la GS normal con mucho gusto, y además poniendo una compensación económica por el cambio.

;)
[/quote]

YO

75b23177c6f94b89075eacb5153dc0c8o.jpg

Para mi, no hay color ;)

Salut

Yo tambien t las cambio,yo no pude elegir era esa moto tal cual,modelo 2007.PK era la ultima k les kedaba. en fin, yo es k si le dare uso off road y por eso las kiero.

La moto pide radios a gritos. Es una opinión estética. Creo recordar que cuando pedí la mia me daban a elegir gomas mixtas o tacos, pero no recuerdo nada de eleccion sobre llantas. Adventure 2008.
Saludos

Yo le pondría las de aluminio si solo vas a pisar asfalto, además las de radios tienen el inconveniente de que necesitan cada cierto tiempo un mantenimiento, suelen descentrarse.

Además, las de aleación no le queda nada mal ;D

Monre GS dijo:
Yo le pondría las de aluminio si solo vas a pisar asfalto, además las de radios tienen el inconveniente de que necesitan cada cierto tiempo un mantenimiento, suelen descentrarse.

Pues la verdad es que no le quedan mal las de aluminio pero al final me decidi por las de radios ya que si luego me arrepiento se las cambio a alguien del foro. El portaequipajes es tambien de la GS normal.
Por eso que hay gustos para todo unos Adventurizan la GS normal y otros  desadventurizan la ADV ;D Gracias por la foto Monre GS una imagen vale mas que...... ;)

Monre GS dijo:

En mi opinión...se ha cargado la Adventure totalmente :'( :'( :'(

Después de ver esa foto me voy a por un Almax e intentaré borrarla de mi memoria.. ;D

No seais malos ::)

Cada persona es un mundo, si al "chaval" que la tiene le hace ilusión, no se la chafemos ;D

Y que conste que a mí estéticamente me gusta más las de radios en negra, sin embargo las plata de la standar noooooo :P

De todas maneras si decide cambiarlas por esas, habrá guantazos por quedarse con las otras.. ;D

Monre GS dijo:
No seais malos ::)

Cada persona es un mundo, si al "chaval" que la tiene le hace ilusión, no se la chafemos ;D

Y que conste que a mí estéticamente me gusta más las de radios en negra, sin embargo las plata de la standar noooooo :P
Di que si monre cada uno personaliza su moto como mas le gusta, no siempre lo standar te tiene que gustar por venir asi, muchas veces lo práctico esta por encima de lo estetico. ;)

Seguro que acabas por dejarle las de radios :) pero siempre estás a tiempo de cambiarlas a través del foro; Hay bastantes interesados!

Que la disfrutes!!!!!!!

Por cierto, ¿es verdad que con cierta frecuencia las llantas de radios se descentran?
En una ocasión llevaba delante una 1100 GS y la rueda trasera parecia la rueda de un molino :o

Hablando de gustos, como ya he comentado antes unas llantas negras dan más vistocidad a la "nena" ::)

Esta si es mía ;D

Ola compañeros!! os voi a dar mi opinion, que sin lugar a duda es Adventure con radios.yo tengo una de 2008 y recien recogida del conce y no me dieron la opcion de las llantas.un saludo a todos

Hola a todos tengo que aclarar que a mi no me dieron tampoco la opcion de cambiar llantas al comprar la adventure pero como entrego mi GS normal y las llantas que tiene son de aluminio y estan mejor que nuevas, pues habia la posibilidad de cambiarlas unas por las otras ya que el del conce me dijo que no habia problema ya que tenia mas aceptación la GS con llantas de radios y valian más, pero al final y despues de mucho pensar me quedo con las de radios que vienen en color negro mate y cada vez me gustan más ;) ;)
de todas maneras si algun dia me canso de ellas las pondre en el foro para cambiarselas a alguien ;)

Monre GS dijo:
Hablando de gustos, como ya he comentado antes unas llantas negras dan más vistocidad a la "nena" ::)

Esta si es mía ;D

Que preciosidad, lastima de colectores cromados... :-[

Galiiiiiiiiiii, que no se pueden cromarrrrrr, que deslumbrannnnnn 8-) 8-) 8-) 8-)

Que yo sepa, LASER aun no fabrica colectores cromados ;D ;D ;D ;D

Hola! Sabéis el precio de las llantas de la 1200 GS Adventure??? Estoy valorando la posibilidad de pillar otro par para tener los neumáticos de OFF y no tener que estar machacando las gomas con tanto cambio.

Estoy empezando a hacer salidas por tierra y encuentro que ir sin tacos me puede limitar mucho en alguna salida, aunque no vaya con la intención de pasar una trialera, pero, claro... en el campo a veces eso no lo sabes!

Salut!

somaLee dijo:
Hola! Sabéis el precio de las llantas de la 1200 GS Adventure??? Estoy valorando la posibilidad de pillar otro par para tener los neumáticos de OFF y no tener que estar machacando las gomas con tanto cambio.

Estoy empezando a hacer salidas por tierra y encuentro que ir sin tacos me puede limitar mucho en alguna salida, aunque no vaya con la intención de pasar una trialera, pero, claro... en el campo a veces eso no lo sabes!

Salut!

Entre llantas, discos y neumáticos; la broma seguro que no baja de 3500 euros. Por ese precio yo me compraría una Yamaha XT 600 o similar en buén estado para usarla en el campito, y además me saldrían las caidas muuuuuucho más baratas.

;)

Si, sin duda me parece una opción muy práctia e inteligente! :)

Si, ya me imaginava que no seria una opción "barata".

Gracias!

somaLee dijo:
Si, sin duda me parece una opción muy práctia e inteligente!  :)

Si, ya me imaginava que no seria una opción "barata".

Gracias!

Hace poco lo pregunté y la llanta delantera son 790, la trasera 794 precios IVA aparte, y si lo quieres montado 111 + iVA más. Por supuesto discos y aro aparte igual que el neumático. No creo que suba a los 3500 pero poco le falta.

Estuve buscando fabricantes alternativos de llantas pero el problema es que los bujes de BMW son de 40 radios y no he encontrado fabricantes de aros que fabriquen para estos bujes en las medidas de BMW.

Gracias por la info. La cosa sale cara...

Quizás una buena opción sería llevar las ENDURO 3 SAHARA, no? Alguien las ha probado?

Salut!

LAGARTT dijo:
[quote author=Monre GS link=1210584900/15#21 date=1210842267]Tus deseos son ordenes ;)

Me encanta el deposito en negro ¿donde lo pintaste,hay que ir a algun sitio especializado,es negro mate verdad?.Muy guapa la moto si señor[/quote]

SITIO ESPECIALIZADO! :o
Por supuesto, cuando quieres que algo salga bien debes dejarlo en manos de profesionales ::)

En el garaje de mi casa, comprar en droguería bote espray negro mate, desmontar tapas aluminio laterales, limpiar bien tapas, un par de manitas de pintura, dejar secar, colocar y a la calle ;D

Y lo mejor de todo, barato y queda bastante bien ;)

SALUDOS

Las Sahara 3 no están disponibles para la 1200 GS Adventure. Es me han dicho en una tienda de gomas!
:o

Atrás