Llantas de radios r45

Mito

Arrancando
Hola;
sabeis donde puedo conseguir unas llantas de radios ( tipo bicicleta)para una r45? Creo qué la r80 la lleva pero no se sí valen. Gracias.

Buff!!! Me encantarían a mi también para la 65!!! No se si valen las de r80 , pero encontrar un despiece de una r80.... me resulta mas complicao!!! Bueno que digan los sabbios de por aqui que seguro sacamos algo en claro!!!

hace un par de años cuando empecé a tantear BMW's habia un señor de valenciaa si mal no recuerdo que vendía una 65 color champany con llantas de radios y el ponia algo así como "Bmw r65 con llantas de radios , de las primeras que llegaron a españa" no se si se refería a la moto o a las llantas que serían un accesorio a parte!!!

Creo haber visto en mil anuncios... pero ojo que te lo confirme, que los cubos de los discos de frenos no son iguales que las de 19"
Suerte

Nuestras llantas sin pesadas, pero cuando la aparcas con la pata de cabra y la miras por detrás así de medio lado el dibujo que hace es tan bonito los radios como se unen al tambor, no se una apreciación que me parece cada vez que la limpio y la observo!! Cosas de cada uno y su moto!!!

Buff!!! Me encantarían a mi también para la 65!!! No se si valen las de r80 , pero encontrar un despiece de una r80.... me resulta mas complicao!!! Bueno que digan los sabbios de por aqui que seguro sacamos algo en claro!!!

A mi para mi 45 así que os seguire de cerca, saludos.

No se si digo alguna tontería, pero hasta hace poco había RTs en servicio de la PGC (la 850) de las ultimas que convivían con las nuevas 1200, con las llantas de radios. Las vi en el concesionario haciendo la revisión. En España se que hay desguaces con decenas y decenas de motos de la PGC dadas de baja. No se si es un posible sitio para buscar esas llantas a buen precio y si servirán para vuestras motos.

Un saludo.

La 45/65 es la única que lleva 18". Y de esas hay pocas y caras..... Creo

No creo que sea posible ni encontrarlas ni que adapten

Hola si tu 65 es de 2 amortiguadores, las de 90s y las de 100s te sirven porque son con tambor trasero.
Si tu 65 es monobrazo, tienes un faenón de "cuidao" pero se puede hacer.

Suerte y gasolina para todos.

Hola si tu 65 es de 2 amortiguadores, las de 90s y las de 100s te sirven porque son con tambor trasero.
Si tu 65 es monobrazo, tienes un faenón de "cuidao" pero se puede hacer.

Suerte y gasolina para todos.

Hola Impala.

Cuando dices que son válidas te refieres a montar y listo??

Tanto la trasera como la delantera??

Gracias!!

Las traseras son de 18", las delanteras de 19", si tu moto lleva 18" delante y detrás, ya sabes que para todo lo demás Master ca....

Se puede radiar con un aro de 18".

Suerte y gasolina a todos.

Atrás