Llantas de Radios

Lupin3rd

Arrancando
Buenas,
cuando me compre mi R9T scrambler no tenia la llantas con radio y ahora estoy valorando el cambio. Le pongo las originales o busco otra opción?

Hola. Todas te van a salir caras. Tanto las de concesionario como las kineo.
En mi euro 4 (época) no había mas opción que Kineo o Alpine. Elegí Kineo , a pesar de que también en anteriores monturas llevé Alpine.

Aún así, te recomiendo que preguntes en el conce. Kineo llegó a un entendimiento con BMW para las R Ninet y no pisarse en competencia.
Como por ejemplo las maletas shad, son las mismas que saca bmw de conce, mismo fabricante.

Última edición:
A mí me pasó al revés. Mi pure venía con llantas de radios con cámara (era la configuración que tenían en el concesionario). Y en cuanto encuentre algo asequible las cambiaré por unas normales

Tubeless de radios es solo en modelos Off. (Scrambler y UGS). De aquella epoca las de radios en modelos de carretera (pure, racer, r ) eran con camara y tocaba acudir industria auxiliar para tenerlas de radios tubeless o bien colocar de aleacion y arreando.

Como compañero tiene Scrambler, blanco y en botella. Originales y se garantiza no tener pegas ni en el ajuste, instalación, compatibilidad ni ITV etc

Si venia con aleación, yo la dejaria con aleación

Tubeless de radios es solo en modelos Off. (Scrambler y UGS). De aquella epoca las de radios en modelos de carretera (pure, racer, r ) eran con camara y tocaba acudir industria auxiliar para tenerlas de radios tubeless o bien colocar de aleacion y arreando.

Como compañero tiene Scrambler, blanco y en botella. Originales y se garantiza no tener pegas ni en el ajuste, instalación, compatibilidad ni ITV etc
Y las últimas euro 5 r ninet, podías sacarla del concesionario pagando un pequeño extra para que sean llantas de radio Tubeless o de aleación.

OPTION 719

1758827985643.png

1758828040163.webp

Atrás