Llantas delanteras R 100Rs año 79

robemumoto

Curveando
Estuve leyendo un tema de unas llantas delanteras de R100Rs defectuosas que las cambiaban pero no tengo narices de volverlo a encontrar, me puede orientar algun alma caritativa,Gracias :P :P

Emilio te prometo que me los he repasado antes de meter la pregunta y despues de leer tu contestacion pero yo no lo veo

Exacto,en "Ruedas de aleación defectuosas"
Esta en varios archivos porque hubo mucho movimiento y no me admite subir grandes. ;)

Pues segun veo tengo las "tropetillas" ¿ me llego a Todomoto? o me sigo jugando los piños, es broma está parada

Eso es a gusto del consumidor....son 800€ lo que vale una llanta.O sea,a BMW le haces un favor si dejas la que tienes ;) además...vas a tener que pintar la trasera porque se va a notar mucho la nueva ::) :D

Gracias Emilio la semana que viene pegaré una primera pasada, lo que ocurre es que me dá un poco de corte ¿ Suelen poner muchas pegas? en fin ya os contaré

Ninguna pega.Vas y les dices...Oiga,vengo a cambiar la llanta delantera defectuosa por una nueva en garantía.
Te mirarán primero con cara de..........y luego te pediran el número de chassis. Si esta dentro de las cambiables,te daran fecha para que vayas a cambiarla cuando les llegue.Cuando sea así y vayas a llevar la moto,recalca....NO...INSISTE...en que los rodamientos vienen montados casi en seco y que se estan dando muchos casos de rotura de estos a los pocos kilómetros ;)Si te preguntan que como sabes eso,les dices.....me lo ha dicho un pajarito ::) :D

Hola.
Yo fui al concesionario de BMW de Granada Nevauto y me dijeron que mi moto una R100RT del 1979 tenía la llanta defectuosa.
Pero que para cambiármela tenía yo que adelantar los 800€ que cuesta la llanta, por falta de liquidez del concesionario.
Automáticamente me puse en contacto con Málaga Concesionario BMW Automotor y hable con Sandro de taller, muy amables por cierto me pidieron la llanta, en una semana ya estaba en la BMW me llamaron y la tengo sustituida desde hace algo más de una semana.
Gracia a este foro y al concesionario BMW de Málaga Automotor la tengo sustituida.
Un saludo a todos.

Pues ya que te he proporcionado una llanta nueva,no te de verguenza y presentate por aquí a ti y tu moto para que te conozcamos todos ;)

Soy Jose Luis y mi moto es una BMW R100RT del año 1979 era de color marron y cafe con leche la parte de abajo del encarenado su color original, pero me he cansado de el hasta hace un par de semanas y la he pintado en negro.
No es que me de verguenza , es que es la primera vez que entro en un foro y no se como va todo esto muy bien toda via.estoy consultando el funcionamiento del foro y dudas de informatica para poder colgar algunas fotos mas adelante. Un saludo

Hola Jose Luis, bienvenido y cuando puedas ponte en contacto con los magnificos foreros que hay en Graná y de talleres Salivillas ni te cuento,saludos desde Sevilla

Atrás