Llantas "Doradas" en K1100RS del 95

Pere90S

Acelerando
Hola amigos, estoy interesado en hacerme con una K1100RS del 95 de color granate y veo que lleva llantas de color dorado. Perdonad mi ignorancia pero... eran de serie, o acaso las ha pintado ???

Por cierto, me llamo Pere, soy de BCN y normalmente participo en el foro de clásicas.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Pues encantado de leerte por aquí.
No te puedo ser de mucha ayuda, lo único decirte que tras revisar las fotos que tengo de K1100RS no hay ninguna con las llantas doradas.
La Honda Africa Twin de los años 90 montaba llantas y pinzas doradas, creo recordar que lo denominaban "anodizado" o algo así.

Un saludo y suerte con la búsqueda  ;)

Si, si que la hay, además de llantas tambien es dorado el basculante, y queda realmente precioso.
Ilustremos:

k1100rsllantasdoradas.jpg

Si alguna vez me pusiera a desmontar es algo que le quedaría precioso a la mía.
Lo malo es que con esta combinación hay muy pocas, creo que era un extra que se pagaba a parte.
Tampoco sé si el código de color de la moto es el mismo de que en la granate con las llantas grises, cuyo código de color es el 694.
Muy buen gusto Pere. ;)

Muchas gracias por vuestra información. Ahora ya lo tengo claro y "dorado", espero poderos acompañar en vuestras salidas muy pronto. ;) ;) ;)

Vaya garaje, la K y una R90S. :o
Yo tengo una y la moto me parece una maravilla.
Si te surge alguna duda aquí hay auténticos sabios.

Todas las que he visto por mi ciudad llevan las llantas doradas. La única que he visto con las llantas grises no eran de serie según me explicó el propietario. Lo del "basculante" no lo recuerdo.

Saludos.

De las 16 que hay a la venta ahora mismo en motos.net, solo una lleva las llantas doradas (y tambien es roja), pero no el basculante.

Saludos
janSolo

7279766B777477180 dijo:
De las 16 que hay a la venta ahora mismo en motos.net, solo una lleva las llantas doradas (y tambien es roja), pero no el basculante.

Saludos
janSolo

Pues... has acertado, ya es mia !!! ;D ;D ;D ;D ;D
p1609_GRK_000.jpg

Enhorabuena!!!  :D :D :D :D :D :D :D :D

Se la ve muy entera. A lo mejor es hasta verdad que tiene los kilometros que marca!

Lo de siempre: no te fies de los mantenimientos y cambiale todos los liquidos que puedas: aceite del motor, del cambio y grupo final, de horquillas, de frenos (delantero y trasero).

Lo que menos me gusta es la placa de matricula, con las letras y numeros mal espaciados. Parece que la hizo el aprendiz de la tienda :-( Ah, y compra el suplemento inferior de guardabarros (extension) para que salpique menos.

Por lo demas, perfecta! ;)

Saludos
janSolo

Muchas gracias y espero poder compartir ruta con vosotros muy pronto.

Saludos

Enhorabuena por la compra, muy chula. Es igual que la mía, así que preciosa :D ;D, salvo el color de las llantas, y la pegatina "K1100RS" parece ir tambien en dorado. ¿Podrías decirme si es el mismo código de color la pintura (694)? Esas llantas pintadas quedan realmente bien.
Vaya dos maquinones tienes!!!!

362B272F37302136692730440 dijo:
Enhorabuena por la compra, muy chula. Es igual que la mía, así que preciosa  :D ;D, salvo el color de las llantas, y la pegatina "K1100RS" parece ir tambien en dorado. ¿Podrías decirme si es el mismo código de color la pintura (694)? Esas llantas pintadas quedan realmente bien.
Lamento no poder ayudarte pero no tengo ni idea del código de color. :-[ :-[ :-[

586D7A6D31385B080 dijo:
[quote author=362B272F37302136692730440 link=1317371778/11#11 date=1317756940]Enhorabuena por la compra, muy chula. Es igual que la mía, así que preciosa  :D ;D, salvo el color de las llantas, y la pegatina "K1100RS" parece ir tambien en dorado. ¿Podrías decirme si es el mismo código de color la pintura (694)? Esas llantas pintadas quedan realmente bien.
Lamento no poder ayudarte pero no tengo ni idea del [highlight]código de color[/highlight].  :-[ :-[ :-[[/quote]

No hay una pegatina bajo el asiento?

Saludos
janSolo

5358574A565556390 dijo:
[quote author=586D7A6D31385B080 link=1317371778/12#12 date=1317758634][quote author=362B272F37302136692730440 link=1317371778/11#11 date=1317756940]Enhorabuena por la compra, muy chula. Es igual que la mía, así que preciosa  :D ;D, salvo el color de las llantas, y la pegatina "K1100RS" parece ir tambien en dorado. ¿Podrías decirme si es el mismo código de color la pintura (694)? Esas llantas pintadas quedan realmente bien.
Lamento no poder ayudarte pero no tengo ni idea del [highlight]código de color[/highlight].  :-[ :-[ :-[[/quote]

No hay una pegatina bajo el asiento?

Saludos
janSolo[/quote]
Si pero está dañada y no se ve bien. :-?

Saludos.

Lo de las llantas doradas, no se... :P
Era lo único que no me gustaba de la Pan que tenía. Creo que solo me gustarían en una moto...Negra! :D :D :D
Salu2

Atrás