Llantas forjadas / radios gs 1300

chenyo

Acelerando
Buenas, estoy valorando comprar una gs 1300... La voy a usar para carretera pero tb muy a menudo caminos, pistas, etc.

No haré nada complicado ni mucho menos, pero a a veces las pistas pueden estar rotas.

Veis las llantas forjadas q vende bmw suficiente o me arriesgo a una rotura.

Me extraña xq el modelo q tengo en mente q está a la venta tiene el paquete enduro ( intermitentes sin ser en paramanos, neumáticos de tacos, etc).. Pero las llantas son forjadas.

Sería necesario ponerlas de radios? Q ventajas inconvenientes veis entre unas y otras?

Gracias
91909171d66d01eb4fcdccda3f46ab46.jpg
fa54f6eb3d19ed9c5d3f3ca0e7b0fd15.jpg

Enviado desde mi SM-S948B mediante Tapatalk

Yo no te puedo aconsejar, sólo te digo que yo la tengo con radios y estoy valorando cambiarlas por las que trae la tuya, no se si es compatible al 100%, sin unas son mas caras que otras..etcc.....si se puede hacer el cambio sin más (técnicamente me refiero) pero en el caso de que te interese, comentamos...

Las llantas de radios tienen la ventaja que para campo tienen más flexibilidad que las de aleación. Si le das un llantazo, lo aguantan mejor y es más reparable.
Por contra, las de radios son más pesadas y requieren un mantenimiento.

Cuestión de modas. En los 80 una moto con llantas de radios era anticuada. Ahora una trail con aleación, parece menos campera.

Atrás