llantas para gs 1150

faliki

Arrancando
tengo una gs 1150 y quiero ponerles llantas de aleacion ,y queria saber si le puedo poner las llantas de una 1100s,1150,r1150 rt,os agradezco si me ayuadis y si hay q cambiar algo a mi moto.un saludo.

Pues sí. Si dispones de pasta para darte ese capricho "por que te da la gana" y "por que te gusta tu moto así"...las puedes poner tal cual. Las compras, se las cambias y a correr...

Y la dejas como las que salen aquí por ejemplo...

http://www.rennkuh.de/

Si te mola y quieres ver más fotos lo dices...

Saludos ;)

hola colegitas, yo tengo una 115O Gs, a la que hace poco tiempo le he conseguido unas llantas de radios de una r850Rt, de desguace de las que usaba la guardia civil de tráfico, a estas les he puesto gomas de tacos y a las originales les he quitado las mixtas y he montado gomas de carretera, me van de escandalo, y mucho más barato que comprar llantas aleación

Tambien es otra opción, pero yo sé por donde va; con esas llantas, puede montar 120/70-17 y 170/60 ó 180/55-17 detras...en esas medidas, homologados para la calle, hay poco menos que Slick(por lo blando) con cuatro rayas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso y las condiciones dinámicas de una GS y... a ver quien sigue al amigo!!!

Saludos ;)

P.D. Pásate por presentaciones...es lo correcto y educado en este foro, al que te damos la bienvenida :D

muchas gracias por los consejos,yo vengo de una rt 1100 y despues una 1100 s y mi sueño era tener una gs con sus llantas de aleacion y los slick con 4 rayas ,va a ser la bomba en el circuito y en la carrera de montañas. cuando este terminada colgare alguna foto.un saludo.

Atrás