Accesorios Llantas radios r850r del 2000

Gurpil

Arrancando
Hola familia, he comprado una BMW R850R DEL 2000, solo me gustaría añadirle a esta joya unas llantas de radios, si sabéis donde conseguir un juego bonito, bueno y barato de segunda os lo agradecería muchísimo ya que después de la compra estoy justo de pasta. Gracias

En wallapop suelen vender, pero están bastante cotizadas porque, como sabes, son más exclusivas y chulas.

https://es.wallapop.com/item/llantas-bmw-r850rt-484769795

Yo las suelo ver a eso, a 500€... Suerte con la compra.

Edito: por cierto, mira a ver si las puedes llevar porque en la ficha técnica de algunas motos vienen los dos tamaños (aleación y radios) y en otras sólo viene un tamaño de rueda; creo que no son iguales.

Gracias por la información técnica y miraré en la documentación. Ya he visto alguna y es carito el cambio si.

Supongo que no , tengo una r850r del 2000, y si se puede acoplar supongo que no. Pero no lo se fijo.

Supongo que no , tengo una r850r del 2000, y si se puede acoplar supongo que no. Pero no lo se fijo.
Los discos no son los mismos, las de aleación los llevan flotantes y las de radios anclados al buje. Tienes que poner llantas y discos. Además tampoco son iguales con Abs que sin él. Yo tengo un juego con discos y anillos para abs, si quieres me pones un privado y hablamos. Al menos te puedo asesorar para que no te equivoques en la compra

Atrás