Llantas S en mi ST

atoriecb

Acelerando
¿alguno las cambia?
jijijij
ya, ya sé que no.... ¿Pero por probar?

;D

¿ lo dices por cambiar el color de tu ST al negro S o por la forma de cada llanta?, yo tengo pensado llevara pintar las de mi ST en negro mate como la S y ya lo tienes cambiado

1D25233C39500 dijo:
¿ lo dices por cambiar el color de tu ST al negro S o por la forma de cada llanta?, yo tengo pensado llevara pintar las de mi ST en negro mate como la S y ya lo tienes cambiado
;D ;D ;D ;D
Eso es trampa...sera mas comoda la ST, pero las llantas de la S, unicamente pintadas.......... :D :D :D :D, no Hijo no..... ;) ;)

Hola a todos, yo me pille la s porque me molaban mas las llantas de esta que las de la st, pero el manillar no, y no lo digo por estetica si no porque me resulta un pelin incomodo. Me gutaria ponerle el de la st pero habria que cambiarle toda la pieza donde va alojado la llave de contacto (creo) y supongo que me costaria una pasta curiosa. Alguien sabe se existe unos acoples para cambiar solo el manillar o subir los originales. Lo preguntare en un post de todas maneras, gracias y un salu2.
p.d. suerte con lo de las llantas.

La verdad es que las del modelo S son guapisimas y más aún en negro que son más limpias. Hay veces que las he visto a la venta en ebay pero una sola valia unos 300€ minimo, así que las dos no te quiero ni contar. Yo las he customizado todo lo que he podido como algunos habreis visto en alguna foto :D :D :D, pero aunque la mona se vista de seda....

Un saludo! ;)

5C61435E4B5D4847405A4B5C4B5D2E0 dijo:
[quote author=382D362B303C3A3B590 link=1276176902/0#0 date=1276176902]¿alguno las cambia?
jijijij
ya, ya sé que no.... ¿Pero por probar?

;D

jejeje que listillo yo también cambio las de mi R12R por unas 'negritas' de F800S, a ver si cuela  ::) solo que yo, además, invito a unas cervezas  ;D

Salu2,

rOmpe.

[/quote]

Yo unas cervezas y unas bravas! ;D :D
Jajajajja :D :D
Es que son guapíiiiiisimas.

La verdad es que las llantas S son bastante más bonitas que las ST. Hubo un compañero que pinto en negro las ST y no quedaron nada mal. Si encuentro las fotos las pongo con el permiso de él

Le he puesto la trasera de la K1200R para 190, que es el mismo dibujo que la F800S. La R1200S también lo lleva así.
foto0609.jpg

Atrás