Llantazo donde pueden repararlo

Raiman

Arrancando
Señores este Sabado pasado he entrado de lleno en un agujero en la carretera y he doblado las dos llantas donde podria llevarlas para que me las areglaran GRACIAS. POR LA PROVINCIA DE BARCELONA

Denuncia a la red de carreteras .A un conocido le paso lo mismo se asesoro ,denuncio y despues de bastante tiempo le pagaron las llantas.Tu prueba que lo mismo te sale bien y te las pagan.Saludos y suerte

no te garantizo nada pero yo la llevaria al Servirueda de montcada i reixac,pregunta por llorenç,y el te dira si merece la pena...o si se puede...
PNEUMATICS REIXAC C/ NARCIS MONTURIOL, 9 tel. 93 5751843

son de total confianza...

Yo las pondría de segundamano, pero comprueba el precio de la reparación y el de las de segundamano y después decide.
Saludos.

XRLLANTAS ponlo en el buscador del google y te saldra la empresa, esta en barcelona... reparan con total garantia llantas de radios y de aleaccion, a mi me arreglaron la "irreparable" llanta de radios......, de todas maneras ya que la tienes cerca las llevas y ellos te diran si tiene arreglo o no.

yo tengo un sitio bueno en bcn pero me lo has de decir para buscarlo pues no tengo el telefono ( yo fui en persona )te puedo asegurar que hacen virguerias, si te interesa me llams por tel 662163627 y lo busco,esta en el barrio de san antonio cerca del paralelo

Munchas GRACIAS A todos ya he encontrado el sitio, en Barcelona, en Paseo Maragall sobre el numero 333  esquina Pintor KIMMOTO y parece barato me han dicho que me costara unos 70 euros por rueda ya os contare como la dejan, eso si ,tienen que meterla en una prensa y luego darle denuevo dureza, no se, ya os contare.
RAFA R850R tiene la respuesta, la he mirado y es la misma casa que encontre por Neumaticos Zapata
http://www.xrllantas.com/empresa.htm

No debieras enderezarlas, se pueden destruir en marcha y el que va sentado encima eres tú.

Saludos.

Hola. A mi se me doblo la llanta delantera y denuncie, presente fotografias del sitio y de la llanta junto con un escrito esplicando lo que paso y me la pagaron des pues de un tiempo, yo la cambie antes pero guarde la llanta con la factura porque despues me la pidieron y el perito quiso ver la llanta para hacerla rodar y ver que esta doblada.

Atrás