llave 1200 gs

alextoca

Arrancando
Cuando me entregaron la moto en el concesionario hace ahora dos semanas, me dijeron que ahora bmw solo da una llave de la moto y una de plastico. Por supuesto que me queje pero con la emoción de la moto nueva lo deje para más tarde. Son así de roñicas ahora en bmw o me quieren hacer gastar en una llave de repuesto como dios manda. Con la gs 650 me dieron dos llaves normales, y con esta me dicen que no dan más. ¿A vosotros también os ha pasado?

Por cierto ¿Alguien quiere mi gs 650 a buen precio?

A mi me dieron en febrero con la moto, dos llaves normales, una de plástico y dos mandos de la alarma.
Estos de BMW cada vez van a menos gracias a su nueva política de convertirse en marca generalista. ;)

Es cierto bebeuve. Actualmente solo entregan un juego de llaves más la maestra de plástico.
¿Y por las herramientas no preguntas, o con la ilusión ni las has mirado?

Las herramientas si las he mirado, y vienen cuatro hierros en la funda de plastico que no se ni para que sirven....... de vergüenza, vamos. En la gs 650 venian más herramientas que en esta. Quiero pensar que es porque no haran falta, por que con lo que viene no quitas ni la tapa de una cerveza.......

A mi me entregaron dos llaves más la de plástico pero en cuestión de herramientas esta esto como para tener que desmontar algo de la moto.....manda huevos.

Hola bebeuve!!! ;) ;)

Yo me copré la 1200 GS en abril de este año y me dieron una buena y otra de plastico, al reclamar me dijeron que ahora lo daban de esta manera. :( :( >:( >:(

Pero al comentar-lo con el jefe de mecanicos en el taller(NO EN LA TIENDA DONDE LA COMPRASTE), me dijo que era un error de BMW madrid y que con tu numero de chasis la reclamabas y ellos te traian otra, y asi fué, al cabo de unas 3 semanas me dieron la otra llave de recambio, pero no solo a mi sino que tenian un monton por dar a los clientes, que havian reclamado.

Os lo cuento por si os sirve de ayuda ;)

Saludos y V'ssss

Gracias pecos, así lo haré, que el que no llora.........

De todas formas es triste que tengamos que andar así y precisamente con una marca de la que se supone tiene que marcar la diferencia con las demás y que estemos satisfechos de pagar lo que nos cobran por las motos(con los coches hacen más o menos lo mismo).

Además en el manual de intrucciones de la moto dice textualmente que con la moto se entregan dos llaves y una de emergencia.

La gs que tengo (1100) trae tres llaves normales, eso si es del año 96. Parece que al pasar el tiempo los de bmw van a peor. Con las herramientas ya ni te hablo, antes las r 45 , 65, etc traian de todo, includo botiquin, la mia trae una buena dotación con la que se puede hacer casi todo en una emergencia y en el mantenimiento normal de la moto, pero por lo que estoy viendo las nuevas de ahora traen 4 llaves que no valen para casi nada y de seguir asi dentro de poco solo daran la tarjeta con el numero de telefono de la asistencia en viaje, claro esta gratuita el primer año a partir de ahi hay que pagar. Tal y como se esta poniendo la cosa os atreveriais a cruzar africa o el amazonas, la selva brasileña, etc con una moto, por ejemplo la 1200 GS, con el cam-bus, el servo, la frenada integral, el abs, la inyección, etc etc, con solo una llave mas la de plastico y menos herramientas que la nave de E.T.? Creo que el espiritu aventurero de las gs 100 y 80 se ha perdido.

Hola,

A mi me entregaron mi GS1200 3n Motor Cadí, Igualada (BCN) en Junio y tambien me dieron la famosa y roñica llave de plástico.
Saludos

Me cago en too. La mía es de mayo y me siento engañado, pues me dijeron que ahora sólo daban una + la de plástico. A llorar se ha dicho. :'( Serán jetas....
Además, el precio de la copia creo que rondaba los 50 € del ala.

Pero al comentar-lo con el jefe de mecanicos en el taller(NO EN LA TIENDA DONDE LA COMPRASTE), me dijo que era un error de BMW madrid y que con tu numero de chasis la reclamabas y ellos te traian otra, y asi fué, al cabo de unas 3 semanas me dieron la otra llave de recambio, pero no solo a mi sino que tenian un monton por dar a los clientes, que havian reclamado.

Yo llame personalmente a BMW Ibérica y me dijeron que sólo daban 2 llaves, sin posibilidad de reclamación... ¿es que quizás hayan cambiado de parecer ante las críticas o reclamaciones de usuarios?...

bebeuve dijo:
Además en el manual de intrucciones de la moto dice textualmente que con la moto se entregan dos llaves y una de emergencia.

Pues si pone esto en el manual...que me expliquen donde está el chiste...

Es un robo.

Pues cómo bien dice VALENTINA el tema está claro.
Si el manual pone "dos llaves metálicas y una de material plástico", ya puede haber pasado 1 año desde la adquisición de la moto, BMW Iberica tiene la obligación de reponer al usuario la llave no entregada.
Ya que han incumplido el acuerdo y condiciones de venta.

Y si me apuras, y poniendonos en un hipotético ( y extremo ) caso de emergencia en el que hubiesemos necesitado la llave "de repuesto", incluso pedir una indemnización por daños y perjuicios.

Un saludo a todos, y os animo a reclamar, simplemente, lo que es vuestro  ;)

Mi 1200 gs es de julio 2005 y tambien me dieron 1 llave de verdad y otra de juguete, como la tengo que llevar a revisar a Motos Hdez por fallos electricos  :( aprovechare para reclamar la llave.

Yo después de leer este post encargué hace dos días otra llave y ya está pedida:en 15 días me llegará.
Ahora sí,espero que no me hagan pagarla,porque NO la pagaré.

Saludos.

Atrás