LLAVE BMW F 800 ST

AlbertoTN

Arrancando
Buenos dias, tengo una dudillas respecto al tema de llaves.
me he comprado una bmw f800st de 2ª mano, pero solo viene con 1 llave, supongo que la otra la abrá soltado con las maletas, que no me venían.
Para hacer un duplicado, ¿tengo que ir a la bmw o lo puedo hacer en cualquier ferreteria?
Muchas gracias!

Ya que estamos, tengo otra duda, la alarma la conecto, escucho los bip's de alarma activada, pero por mucho que mueva la moto, no suena... hace falta hacer algo mas? algo de configuración o algo ?
Muchas gracias!

No tiene que ser en BMW pero si tienes que ir a taller a que te codifiquen el transpondedor que hay en la llave. Si haces copia simple no te sirve para arrancar la moto, solo para quitar el asiento y abrir maletas.

Nidea, la mía venia con el juego entero y se gastan poco la verdad :P

Probablemente Google tenga la respuesta sin embargo

he googleado pero hay una variedad de respuestas interesante... he leido entre 6 y 160€... de ahí mi duda/miedo/asombro jeje
a ver si a algun compañero le ha pasado y aporta informacion
muchas gracias.

Yo pregunté en un sitio de esos que hacen llaves. La podían hacer y codificar pero costaba alrededor de 60 €, creo recordar. Por suerte no la hice, y unos días más tarde, el que me había vendido la moto encontró la llave de repuesto.

Y no puedes reclamar esa segunda llave al que te la ha vendido?
Yo si vendo las maletas por separado no seme ocurre incluir la llave con la que podrian arrancar y llevarse la moto...
Si las vendes dejandolas abiertas creo que se puede extraer el bombin y el que las compre podria "codificar" el bombin para su llave.

Respecto a hacer la copia, primero pregunta en el conce lo que te saldria todo.
Tengo recuerdo de no hace mucho un post de uno que habia comprado una llave y su transpondedor porque se le habia roto en la original el "anillo" para ponerla en llavero, aunque luego ese transpondedor no le valia porque era una version "antigua".
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/llave-repuesto-bmw-para-f800gt.525083/
En ese caso era para una GT, pero como estamos hablando de una ST no se si te valdria o no.

Buenos dias, tengo una dudillas respecto al tema de llaves.
me he comprado una bmw f800st de 2ª mano, pero solo viene con 1 llave, supongo que la otra la abrá soltado con las maletas, que no me venían.
Para hacer un duplicado, ¿tengo que ir a la bmw o lo puedo hacer en cualquier ferreteria?
Muchas gracias!
El vendedor debía de haberte entregado la llave metálica y la plástica de emergencia. No me gustaría que anduviera suelta por ahí una llave de mi moto

Bueno, para el que le pase algo similar, finalmente en la casa la copia de la llave son 67'5€
gracias a todos.

Yo me compré una ST de segunda mano y venía sólo con una llave y sin el mando de la alarma.
La llave se puede hacer en un sitio donde hagan duplicados de llaves un poco en condiciones.
En mi caso había un hombre en Santa Coloma que reparaba zapatos...Jejeje y hacía duplicado de llaves. Por mi parte este hombre un profesional, me saco el duplicado del chip que lleva dentro y me hizo un duplicado de la llave y funciona igual que la original. Ya hace tres años y 0 problemas.
Respecto al mando me tocó hacerlo en BMW y me pidieron el número de chasis y a la semana ya lo tenía. Con el desembolso de 50 euros. No lo encontré caro.
Y respecto la alarma salta cuando se mueven las ruedas. Puedes tocar la moto y la alarma no salta, pero a la que mueves las ruedas, la alarma te saltará.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta, la llave finalmente acudí a la casa.
El problema de la alarma es que no estaba configurada, en la casa me querían cobrar 50€
mirando un poco por el foro vi como configurarla y en 3 min la tenía configurada y funcionando.
Por cierto, la configuré para que se activara sola, pero la voy a dejar manual, porque puede ser un poco coñazo...
En el foro está lo de la alarma, si a alguien le hace falta, que lo pida y escribo las instrucciones, bastante bastante sencillo

Ya que estamos, tengo otra duda, la alarma la conecto, escucho los bip's de alarma activada, pero por mucho que mueva la moto, no suena... hace falta hacer algo mas? algo de configuración o algo ?
Muchas gracias!
pues diria que si escuchas los bips de activar la alarma es que le has dado dos veces al boton, la 1ª activa la alarma y la 2ª vez hace los bips y desactiva el sensor de movimiento.
En este hilo puse informacion del funcionamiento de la alarma:
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/alarma-dwa.525633

Si, ya estuve mirando la configuracion de la alarma tal como indicas, y era eso, no estaría bien configurado o algo, porque ya funciona correctamente.
en la bmw consulté y me querían cobrar 50€ por revisar la alarma.
Tardé 3 minutos de reloj en configurarla.

Muchas gracias!

Si, ya estuve mirando la configuracion de la alarma tal como indicas, y era eso, no estaría bien configurado o algo, porque ya funciona correctamente.
en la bmw consulté y me querían cobrar 50€ por revisar la alarma.
Tardé 3 minutos de reloj en configurarla.

Muchas gracias!
Bueno, a mi me cobraron 50 euros por el mando y configurar la alarma.
Porque en mi caso me vendieron la moto sin el mando a distancia.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Yo hice una copia de llave en la BMW me pidieron la documentación de la moto y me costo 60€ en la casa.
Respecto a la alarma,yo tenía mando pero me venía desprogramada,baje el libro de la alarma de Google y siguiendo los pasos yo mismo la volví a programar,un saludo a todos.

Atrás