LLAVE BUJIAS K1200 LT

villita

Curveando
Que tal andamos?, quisiera saber donde puedo comprar la llave de bujias para la k 1200 lt, que viene pelada de herramientas ( ya les vale ) y no se donde pillarla para ir teniendola ya, gracias y FELICE FIESTAS A TODOS¡¡.

¿pelada de herramientas?, pues sera la tuya, la mia biene bien completa, claro que la mia viene de alemania y lo mismo alli dan mas cosas, no se :-X

marcos dijo:
¿pelada de herramientas?, pues sera la tuya, la mia biene bien completa, claro que la mia viene de alemania y lo mismo alli dan mas cosas, no se :-X

sera la de marcos villita, te asegura que la mia es nacional y no venia NADA,
y cuendo diga NADA es NADA,

fui al conce haber que pasaba con la herramienta y pusieron la mirada de los 1000 metros, V,s

HOLA CHARLIYE39, es acojonante lo cutre que es bmw, luego decimos que estamos mas o menos contentos pero es para mandarlos a tomar por...., me gasto 22.450 euros y no tengo ni una llave, solo un destornillador, eso si reversible ( un detalle ) un cable para enganchar el casco dentro del sillon, unos fusibles ( que los de 4 A no los hay por ningun sitio ) y unas pinzas para cambiarlos, ah¡¡, se me olvidaba, un kit de reparar pinchazos, que no son antipinchazos, que por llevarlo en la moto pinchas igual, ja,ja,ja( y que voy a hacer ).
En la 1100lt anterior que tuve, traia un paquete de herramientas muy apañado, y cual fue la sorpresa que venga buscarlo en la moto y no hay nada de nada.
Bueno, haber si me lo deciis hombre lo de la llave para la bujia. gracias.

Cuando cambié mi anterior LT , la entregué en el conce para recoger la nueva, y al ver que no traía herramienta, y atender a la respuesta,... le quité las herramientas a la Vieja LT , ya que las BMW no vienen con herramientas

pues no se donde podrás comprarla pero a mi tambien me hará falta,y la mia tambien venia sin herramientas ni reparapinchazos,son unos h..... >:( >:( >:(

pues la mia trae diversas llaves allen, torx, dos destornilladores, uno de ellos reversible, alicates, un par de llaves fijas, llave de bujias y alguna cosilla mas que no recuerdo ahora+ los mencionado cables sujetacascos y kir de pinchazos ;), pero como digo, la mia venia de alemania, lo mismo es que los alemanes pagan mas cara la moto y por ello trae herramientas

mdr-mort-de-rire-284923.gif

la mia de abril 2004, trae como la de marcos ese kit con un soporte en la maleta izquierda. yo creo que hay un mercado de reventa de herramientas por concesionarios poco escrupulosos ;)

marcos dijo:
pues la mia trae diversas llaves allen, torx, dos destornilladores, uno de ellos reversible, alicates, un par de llaves fijas, llave de bujias y alguna cosilla mas que no recuerdo ahora+ los mencionado cables sujetacascos y kir de pinchazos  ;), pero como digo, la mia venia de alemania, lo mismo es que [highlight]los alemanes pagan mas cara [/highlight]la moto y por ello trae herramientas

¿maaaaaaaaaaaaaaaas?V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=marcos link=1166888057/0#6 date=1166917404]pues la mia trae diversas llaves allen, torx, dos destornilladores, uno de ellos reversible, alicates, un par de llaves fijas, llave de bujias y alguna cosilla mas que no recuerdo ahora+ los mencionado cables sujetacascos y kir de pinchazos  ;), pero como digo, la mia venia de alemania, lo mismo es que [highlight]los alemanes pagan mas cara [/highlight]la moto y por ello trae herramientas

¿maaaaaaaaaaaaaaaas?V,s
[/quote]

si lo digo porque a ellos les sale mas barata ;D

La mia es de 2.006 y aún no he visto que herramientas trae, pero poca cosa, aunque en el concesionario me regalaron un kit reparapinchazos, y una funda original para taparla. vssss.-

pues la mia tb es del 2006 y no se si tiene herramientas ,pero ni falta que me hacen pues si se estropea como uno no es un mcgyber ,el mobil , asistencia y al taller ,que esos saben algo mas que yo ;D ;D ;D

marcos dijo:

Pos la mia es "cartofen" tambien y trae mogollon de herramientas las mismas que mis anterires k¨s

Si,si, trae una goma en la maleta para herramientas que dicen ellos, pero nada de nada, preguntare en el taller haber que me cuentan o al mecanico que es colega y seguro que me dicen algo y si no ya me buscare la vida en otro sitio.

Pues ya es raro ya... esto de las herramientas.. :o :o :o :o :o

La mía de abril de 2004..comprada en Todomoto Sevilla...lleva un juego de herramientas completo incluido el kit reparapinchazos..y que yo sepa no fue de regalo....venía con la moto

Pues no sé si será cosa de los conces, la mia es de agosto de 2004 comprada en Madrid y trae el juego de herramientas completo incluido el antipinchazos de marras.

La mia tambien viene de Germany y trae completito el juego de herramientas y el famoso kit reparapinchazos,ademas de todos los libros de mantenimiento,radio y alarma en aleman.¿Algun forero me podria decir como conseguirlos en castellano sin pasar por caja? Muchas V'SSSS de antemano y Feliz 2007 :D 8-) :D

mi patera es del 2000 y trae un juego completo de herramientas, el kit reparapinchzos y el cable de los cacos,

:-/ La mia es de octubre del 2006 y tampoco trae nada,la funda,una llave un destornillador y el cable para los cascos... el hueco que sobra lo empleo para el bocadillo y la botella de Garvey............que les den, son unos chorizos.
Por lo que leo, solo la version Española es la que viene pelada,los que tienen la version Alemana les viene mejor preparada. Claro como europa termina en los pirineos.Un saludo

Mira que son Kutres estos de bmw-iberica  :-/.....Por que esto no es cosa del concesionario noooo?

Para que quereis un juego de herramientas en la moto si para meterle mano lo primero que hay que desmontar es el carenado, y luego saber que le pasa, ami me gusta la mecanica pero si separa en carretera no se me ocurre demontar nada, una grua y casa donde si sabes y puedes tienes de casi todo.
Con respecto al repara pinchazos, hay que tener cuidado esta moto tiene una rueda un tanto especial y no vale cualquiera. Un prospero año para todos y como seguro dicen los de BMW el que quiera herramientas que se las pida a los Reyes Magos.

Atrás