Consulta Técnica Llave codificada en RT

LoboSevillano

En rodaje
Buenos días a tod@s, hace un par de semanas me compré mi primera BMW y cada día estoy más contento con ella ( aunque tenga 56000kms). En casi todas mis motos anteriores he adaptado la llave cortando el espadin y montadola en un llavero de coche e esos retractiles. Mi idea es hacerlo ahora también pero un compañero del curro me ha dicho que no se puede al venir codificada.

¿alguien me puede confirmar si esa info es así?. Muchas gracias.

Muchas gracias Burbujas, me hubiera encantado repetir la modificación que he hecho antes, pero si no se puede .... Pues nada.

Hola.

Hace quince dias, hice una copia de la llave de mi GSA, y el chico de la tienda me ofrecio hacerlo en una llave de estas retractiles.

La mia, tambien lleva chip, pero en 10 minutos, con una maquina, leyo el chip en la moto, lo copio en un chip nuevo, tallo la llave i perfecta. Por 40 euros, llave nueva.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola.

Hace quince dias, hice una copia de la llave de mi GSA, y el chico de la tienda me ofrecio hacerlo en una llave de estas retractiles.

La mia, tambien lleva chip, pero en 10 minutos, con una maquina, leyo el chip en la moto, lo copio en un chip nuevo, tallo la llave i perfecta. Por 40 euros, llave nueva.

Podías poner una foto??

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Hola.

Puede que mi respuesta os llevara a confusion....me ofrecio el poder hacer una llave retractil. Pero al final decidi hacer una llave igual a la original.

Atrás