Llave contacto K 100 RS 16 V

Karlos BMW

Curveando
Registrado
18 Sep 2003
Mensajes
13.444
Puntos
113
Ubicación
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
La llave de contacto tiene un positivo bajo llave para que se enciendan las luces de posición, pero este falla a pesar de limpiarlo con CR2 u otro limpiacontactos. :(
Aún así, girando poco a poco la llave, consigo encontrar ese punto de contacto, si bien no es la solución. :(
El cableado con los contactos se venden por separado (aproximadamente 90 €), pero el problema está en como desmontarlo. >:(
Según la ficha que he encontrado en www.maxbmwmotorcycles.com, tiene un tornillo para sacar el bombín o la parte eléctrica.
Se necesitará desmontar el conjunto completo de la cerradura, o se podrá hacer sin hacerlo? He mirado así por encima y no se ve claro. ???
 
Yo tuve un cable partido bajo la cerradura y tuve que desmontarla por completo. Los cables van soldados con estaño y recubierto mediante una tapa de plástico que en principio parece no haber modo de abrir... ::)
 
Estoy con wilkom. cómprate el conmutador y lo cambias tú, aunque tengas que soldar los cables. De otro modo, pronto te fallará el contacto principal :o
 
Lo que falla no son los cables sino los contactos que acciona la llave.
Se puede desmontar los cables y los contactos sin desmonta toda la cerradura? ???
Aunque no lo veo muy claro, lleva un tornillo que si lo sacas, puedes dsmontar el bombín y sacar los contactos. Peo a ver como. ???
 
Atrás
Arriba