llave contacto R90S 1974

racsomoto

Arrancando
Hola a todos: Estoy terminando de restaurar una R90S de 1974. Todo ha ido bien hasta la parte eléctrica. La moto tiene una llave de contacto con cinco posiciones (en vez de tres como es habitual). Al parecer es original (pero se montó solo durante 1974). Pues bien, no sé cómo conectarla ni encuentro un dágrama el´´ectrico para llave de cinco posiciones; aún más, ni siquiera sé para qué son esas posiciones. En la casa BMW de aquí (Gran Canaria) tampoco se aclaran. ¿Alguien puede ayudarme?

Hola, buenas noches, siento decirte que toda la panda estan durmiendo, mañana nos vamos a Vinuesa, por lo cual hasta el lunes no te vamos a poder ayudar. Quizas algun compañero del foro pueda ayudarte Mr Twin por ejemlo, pero no te aseguro nada.

Yo tampoco puedo ayudarte, ya que soy un pequeño aprendiz y antes de meter la pata... esperamos, ok?

Bueno... me piro al catre que mañana hay que ir a Vinuesa

Seas Bienvenido, presentate en la parte del foro que corresponde y ya de paso, te presentas por aqui.

Saludos desde Zaragoza

Hola...estoy por aquí....es el precio de no ir a Vinuesa.... :-[

Esa llave de 5 posiciones se montaron en los primeros modelos año 73, y no en los últimos. El las ultimas unidades, ya había mando de luces en la piña.

Esas llaves mas antiguas lleva 0, parking, contacto, posición  y corta. Imagino que tu moto llevará entonces las piñas con solo grandes palancas gemelas negras, o le pusieron una llave que no era la suya. Estas llaves también las llevan las R45 y otras mas modernas si no recuerdo mal donde lleven mando de lueces en las piñas.

En el manual Ceax de boxer viene ese esquema. El problema es que no tengo Adsl y subir un esquema de colores me puede llevar días.

Si no tienes el libro compralo ya, porque es la biblia para nuestras motos.

De todos modos si solo quieres saber como concectar la llave luego lo miro y te contesto.

Hola, yo tengo una r 90s como la tuya con la llave de 5 posiciones que son las que te ha dicho mr.twin, en esta direccion puedes encontrarla nueva.
www.roule-toujours.com
Si tienes algun problema para conectarla, me lo haces saber y yo te envio los colores  de los cables a los que tienes que conectar los pins de conexion del contacto. De todas formas pidele a libro motor el libro que te ha dicho Mr.twin donde viene todo la mecánica y la electricidad de las bxer clasicas, es la biblia.
Saludos ;)

Atrás