Llave de bujia y extractor

hawai50

Arrancando
Necesito saber donde puedo comprar el accesorio que parece deberia venir con la moto ( y a mi no me viene ) para quitar la "pipa" de las bujias ( es decir el extractor ) y tambien la llave de bujias.He estado mirando y me he dado cuenta que no estan en la moto. Gracias. Saludos.
P.D. mi moto es una R1200GS / 2007

Pue esfectivamente en cualquier concesionario, pero vamos yo las he quitado bastantes veces y no considero imprescindible esta pieza, con dos atornilladores planos mas o menos grandes uno por arriba y otro por abajo, los colocas en las ranuras que lleva la bobina y haces un pelin de palanca y salen con extrema suavidad.

En cuanto a la llave de bujias, yo la compré en Norauto por muy pocos euros, no recuerdo ahora mismo.

Espero que te ayude. ;)

Vssssssssssss

Hola.
Aunque yo tambien las he quitado con destornilladores, recomendaria el comprar el extractor si no es  muy caro (yo lo tengo pendiente de comprar), ya que con los destornilladores puedes arañar un poco las tapas de la moto si no pones un trapito o algo similar, aparte de que yo tengo una pipa rota, y aun no estoy seguro de que no sea por este motivo, pero desde luego, flojas las pipas no salen (las mias por lo menos  van bastante apretadas hasta que suena el click de que han soltado :P ).
Con respecto a la llave de bijias, efectivamente sirve una de coche, y va perfecta  ;) .

Si no lo habéis echo quitar la caja de herramientas y mirar debajo, en la mía y en algunas otras venia ahí la llave para quitar la pipa de las bujías

La referencia de la llave de plastico de las pipetas es:

12137673248 su precio no llega a los 2€

nuevaimagenhd3.jpg

Atrás