Llave de bujías- SOLUCIONADO.

MIKELMOTO

Arrancando
Hola compañeros.
Como en la moto no venía la llave de bujías probé con las que tengo y no pude sacar ninguna ya que eran diferentes.
Vi que era especiales y que la llave era del 18 con seis caras, pensé no problem, jaja, si problem ya que aunque eran super guays como diría mi nieto, cromo- vanadio y la olla en vinagre , no entraban por ser tan buenas y gordas.
Me di un paseo por san GOOGLE y encontré un juego de llaves de tubo delgadas por el irrisorio precio de 11,99 euros puestas en casa, pensé que no perdería mucho con el intento y las pedí el viernes.
Hoy al medio día ha llegado el paquete, con el juego de llaves del nº 8 al 19, las he probado y perfecto, una vez engancha la bujía, la llave asoma unos cm. y con la llave de (vaso, plana, acodada), que tengáis más a mano, del nº 22 acopla perfectamente al extremo que asoma, cambiando las bujías si el más mínimo esfuerzo.
La empresa a la que le he comprado el juego de llaves se llama BT-INGENIEROS por si a algún compañero le hace falta.

Un saludo.
Salud y suerte.

Muchas gracias por la información, compañero. Si puedes poner el enlace, aunque no se si está permitido, te lo agradecería.
Sí no está permitido, me lo podrías enviar por privado. Gracias

Hola, sólo hacer un apunte, como en nuestras motos las bujias están tan profundas hay que apuntarlas con la llave, si no es la original hay que ser cuidadoso de hacerlo recto para no fastidiar la rosca.
En la llave original lleva un anillo de teflón que impide que sé ponga la bujia torcida.

Salud

Atrás