Hola, mi nombre es Javier y tengo una duda que igual alguien puede solucionarme.
Tengo una R100RS del 80, el problema es que me falta la llave de contacto, pero el mecanismo completo, he preguntado en la bmw y me han dicho que solo hay un modelo de llave por el numero de chasis de la moto, pero resulta que en los mandos de la moto en el drch solo tiene el boton de arranque y el desconectador de corriente, por el lado izquierdo, tiene un mando donde pone la luz corta y cambia a la larga y en el mismo hace rafagas, un boton que es del classon, y la palanca de las intermitentes.
Yo me pregunto si estas motos no llevaban una llave de contacto con 4 posiciones como llevan las R65, en las cuales en una posicion de la llave, llevan la luz de situacion que funciona sacando la llave, en plan parquing, otra posicion en la que ponen el contacto para arrancar la moto, otra en la que enciende la luz de posicion y otra en la que pone la luz de cruce o corta.
Alguien sabe si esto es asi, o por el contrario lleva una llave con solo dos posiciones y para encender la luz llevaba una llave supletoria en el carenado por ejemplo.. (esta moto esta media desguazada y el carenado ya no lo tiene entero) gracias a todos y un saludo...
Tengo una R100RS del 80, el problema es que me falta la llave de contacto, pero el mecanismo completo, he preguntado en la bmw y me han dicho que solo hay un modelo de llave por el numero de chasis de la moto, pero resulta que en los mandos de la moto en el drch solo tiene el boton de arranque y el desconectador de corriente, por el lado izquierdo, tiene un mando donde pone la luz corta y cambia a la larga y en el mismo hace rafagas, un boton que es del classon, y la palanca de las intermitentes.
Yo me pregunto si estas motos no llevaban una llave de contacto con 4 posiciones como llevan las R65, en las cuales en una posicion de la llave, llevan la luz de situacion que funciona sacando la llave, en plan parquing, otra posicion en la que ponen el contacto para arrancar la moto, otra en la que enciende la luz de posicion y otra en la que pone la luz de cruce o corta.
Alguien sabe si esto es asi, o por el contrario lleva una llave con solo dos posiciones y para encender la luz llevaba una llave supletoria en el carenado por ejemplo.. (esta moto esta media desguazada y el carenado ya no lo tiene entero) gracias a todos y un saludo...