Llave de contacto en el faro

rubensafont

En rodaje
Queridos amigos, tengo entendido que en mi moto (R60/6) la llave del contacto del clausor debería de ir a la izquierda del faro, pero resulta que tiene un tornillo metrico 8 ó 10, mi pregunta es... tan pequeño es el clausor que va ahi? o es que debo cambiar el soporte izquierdo de la horquilla porque el que lleva no es el suyo?
Espero vuestras respuestas, gracias.

Hola, en un principio las /6 llevan el clausor en el lado izquierdo del faro... pon unas fotillos e igual salimos de dudas ;)

Es posible que en "su tiempo" sustituyeran el faro y por ello no este en "su sitio" ::)

Hay foto??

292E393E35283A3D34352F5B0 dijo:
Queridos amigos, tengo entendido que en mi moto (R60/6) la llave del contacto del clausor debería de ir a la izquierda del faro, pero resulta que tiene un tornillo metrico 8 ó 10, mi pregunta es... tan pequeño es el clausor que va ahi? o es que debo cambiar el soporte izquierdo de la horquilla porque el que lleva no es el suyo?
Espero vuestras respuestas, gracias.
Hola Ruben,
Si no recuerdo mal los soportes del faro no son los originales.
saludos

Ahi teneis la foto que algunos me pedíais. Como podeis apreciar el agujero en el faro si que es bastante grande como para que quepa el clausor.... pero y el agujero del soporte de la horquilla?
Lo he medido con el calibre y hace 8mm de diametro interno. Por ahi cabe el bulón del clausor? o tengo que cambiar el soporte? Alguien sabría decirme cuanto hace de diametro exterior el clausor de la llave de contacto?
26022010.jpg
[/URL][/img]

si te das cuenta uno de los orificios del soporte del faro es bastante mas grande que el otro, ese es el de la llave

el de la foto lo veo pequeño yo...

Atrás