Llave de contacto no bloquea

coco_72

Acelerando
Bueno srs me pasa una cosa muy extraña con el bloqueo, despues de tener la moto en el garaje una semana quieta y tapadita,hoy cuando voy a cogerla resulta que al desbloquearla noto que me cuesta un poco, pero no le puse importancia pero durante el paseo resulta que me cuesta un poco,y a la hora de llegar al garaje resulta que ni de coña logro bloquearla, ni para un lado ni para el otro se queda exageradamente dura cuando giras hasta el final y no bloquea.
a alguien le ha pasado? esta cosa tan rara,bueno saludos a todos y gracias por la respuesta

Si antes iba bien, no te abran forzado el bombin ?? No se.... Es extraño, no ?? Echale un poco de aceite de contactos.

Vssss !!!

hola rodamon, lo pense y no tiene pinta de eso no hay señales es estraño le pondre un poco de aceite y pasare por el conce a ver que me dicen ya contare, pero es muy raro gracias y saludossssss

Vssssss¡¡¡

Eso mismo me ocurrió a mi en la 1200gs, es el mecanismo interno del clausor, que es un tetón que sale de una cerradura para insertarse en la tija de la dirección. Desmontarla tiene guasa, bastante guasa, ya que tiene unos tornillos inviolables que tendrás que taladrar, roscar macho o soldar otro tornillo para poder sacarlos. Yo me arriesgue a arreglarla y me duro unos meses pero empezó a fallar y por miedo a que se atascase en bloqueado la cambie. El precio de la pieza es de unos 120euros pero lleva trabajo cambiarla como te he dicho.
Un saludo

hola sdfr77,gracias por la respuesta,pero sabes lo que te digo................................... la garantia se me cumple en 2 semanas,asi que visita al conce y pieza nueva saludinesssssssssssssssss

Hombre, a mi .........no tienes que decirme nada. Visto así, no tienes ningún problema, a mi se me rompió a los cinco años y como terminaras comprobando en tu moto, la garantía no tiene ampliación, por lo que toca pasar por caja.
Un saludo y de nada.

hola de nuevo, estoy totalmente de acuerdo contigo, y como de momento tengo la garantia me hice un lio con todo eso que explicastes y prefiero que ellos lo vean y lo cambien gracias a todos pero no dejo de salir del asombro de como se fastidio eso, es tan raro que no salgo de mi asombro bueno ya contare a ver que me dicen gracias de nuevooooo

Atrás