En primer lugar desmontó el conjunto, para poder desmontar el bombín, se le quitó la pintura a forma de precinto que lleva este. Pero el tornillo gracioso, por el paso del tiempo e inclemencias de este, no giraba y cuando lo hacía se rompia, así que segeta en mano a ir haciendo ranura nueva al dichoso tornillito, a la vez que le vas comiendo un poco al reborte de plastico donde va el bombín, cuando el tornillo sale(con alicates por que sólo resiste una pared de este) cuesta un hue.... sacar el bombin por la suciedad acumulada, y para rematar la faena, con un taladro y broca fina, se hizo un pequeño orifio en la parte trasera del bombín para desde allí con un alfiler, ir empujando la llave (no sin que esta se torciera un poco) hasta que al final la puñetera salió. Después, limpieza de bombín y aceitado, y recubrimiento con una pasta a la parte del plastico cortada con la segeta, y como nuevo.
Puedo asegurar que en otros sitios, donde arreglan habitualmente BMW, la solución era la de cambiar el bombín y listos, se limitan a reponer no a reparar. Este hombre es de la antigua escuela, es mecánico no reponedor de piezas y conmigo se ha portado genial, y ganado un cliente.
PD: En definitiva, si lo tengo que hacer yo, le pego una patada al bombín que todavía lo estoy buscando.