llave de contacto

JUAN/_ANGOCE

En rodaje
Buenas a todos necesitaria saber como desconectar los cables de la llave de contacto, tengo que quitar la tapa que va encima del manillar en la cual esta la llave de contato mencionada y los tres interruptores que en mi caso no tienen nada son nulos a deciros que es una k 100 rs 8v babiera e levantado dicha tapa pero no veo como quitar los cable aver si alguien de las muchas personas que transitan por aqui me puede ayudar

Buenos días, a ver si se ve la foto pues la tengo en el antiguo servidor .... :undecided:

110813k.jpg

Jolin .... pues sí sube :cheesy:

En esta imagen puedes ver el bombín de la llave de una K 1100 que queda casi centrado respecto a la tija. En tú moto creo que será parecido lo único que con la llave desplazada.
Observa que al otro extremo del bombín, va una clema, ficha o conector ... como quieras llamarlo y este va conectado debajo del depósito de combustible, por lo cual deberás levantar el tanque y desconectar esta ficha lo primero.
En este modelo concreto los tornillos que cogen el bombín son de seguridad, pero si el problema estuviera en los cables, estos se pueden separar del bombín sin necesidad de extraer la cerradura, mira la siguiente foto
230920112689.jpg

El cable ficha naranja/caperuza blanca lo venden suelto e insisto no haría falta extraer cerradura.

Nada más, espero que esto sirva para hacerte una idea de como va la cosa. En el modelo 8 v no sé cómo va :embarassed: pues no he desmontado ninguno, las fotos publicadas son de modelos 16 v.

Saludos ;)

gracias pero no me vale la mia es la k 100 rs con el contato al lado izquierdo no en el centro es distinto por completo un saludo

gracias pero no me vale la mia es la k 100 rs con el contato al lado izquierdo no en el centro es distinto por completo un saludo

Hombre por completo, completo :D, era para que te hicieras una composición de lugar, no te he puesto fotos del silencioso del escape :undecided:
He encontrado un anuncio (sin stock) pero sale una foto del clausor de las K75 y 100 y creo que un poco se parece .... solo un poco

http://www.rkmotonet.com/clausor-contacto-p-700.html

Saludos

Atrás