Buenos días, a ver si se ve la foto pues la tengo en el antiguo servidor .... :undecided:
Jolin .... pues sí sube :cheesy:
En esta imagen puedes ver el bombín de la llave de una K 1100 que queda casi centrado respecto a la tija. En tú moto creo que será parecido lo único que con la llave desplazada.
Observa que al otro extremo del bombín, va una clema, ficha o conector ... como quieras llamarlo y este va conectado debajo del depósito de combustible, por lo cual deberás levantar el tanque y desconectar esta ficha lo primero.
En este modelo concreto los tornillos que cogen el bombín son de seguridad, pero si el problema estuviera en los cables, estos se pueden separar del bombín sin necesidad de extraer la cerradura, mira la siguiente foto
El cable ficha naranja/caperuza blanca lo venden suelto e insisto no haría falta extraer cerradura.
Nada más, espero que esto sirva para hacerte una idea de como va la cosa. En el modelo 8 v no sé cómo va :embarassed: pues no he desmontado ninguno, las fotos publicadas son de modelos 16 v.
Saludos
