Llave de filtro aceite ¿Donde?

josetu

Curveando
Sabeis donde puedo conseguir una llave del filtro de aceite de la r 1200cl?.
Tiene que ser como de tubo pero muy fina, ya que no queda espacio para mas.
Imagino que será la misma para todas los boxer.
Lo que pueda hacer yo, pues lo haré , y cuando no quede mas c*j*n*s pues tendré que pasar por taquilla, como será en el caso de la electrónica.

Gracias y salu2.

Hola Josetu,

yo la compré en Boxertodo.com para mi r1150rt

creo que eran unos 13 euros + gastos de envío

Hola Josetu.

Allá va una "laña" que puedes hacer:

Coge un trozo de tubo de PVC (20 cm) de un diámetro algo inferior al del filtro. Caliéntalo con una pistola de decapar (aire caliente), o en su defecto con un soplete de camping gas, fuego, o lo que se te ocurra.

Cuando esté blandito, introdúcelo en el filtro, deja que se enfríe y ....... ya tienes llave por 1 eurillo ;). Te puedo asegurar que funciona y tendrás llave para muchos cambios de filtro.

Un saludo.

Pues  no está mal pensado, todo será que se me quede todo el tubo de PVC caliente  pegado entre el filtro y la carcasa no lo pueda sacar y sea pero el remedio que la enfermedad. (No tengo filtro viejo para probar) , pero por 13 aurelios tampoco me importa comprar una.
Ya os contaré, tambien busco un caballete central de esos de quita y pon , mi moto sólo lleva lateral.
Mañana a ver si le hecho un vistazo a los cargadores de baterias del Lidl, con una clavija de bmw  me sirve para los enchufes.
Saluditos.

Sin menospreciar los inventos que a veces son una maravilla, yo te aconsejaría gastarte los 13 euros de la llave que no es tanto dinero.
Filtros cartes tienen web y venden por ella, ahi tienes llave y filtros. Un saludo.

Hola. En la web www.facom.net busca el producto d140, salen unas cuantas llaves para sacar filtros. Mira si puedes ver una foto o alguna referencia que te ayude a encontrar la que buscas.
El distribuidor en España está en Madrid, en el teléfono 917782113 te podrán decir la tienda donde vendan estas herramientas más cercana a tu zona. Su correo es facom@facomherramientas.com.

Un saludo

elfelis dijo:
Hola. En la web www.facom.net busca el producto d140, salen unas cuantas llaves para sacar filtros. Mira si puedes ver una foto o alguna referencia que te ayude a encontrar la que buscas.
El distribuidor en España está en Madrid, en el teléfono 917782113 te podrán decir la tienda donde vendan estas herramientas más cercana a tu zona. Su correo es facom@facomherramientas.com.

Un saludo

para cuatro filtros que vas a cambiar

http://www.bmwmotos.com/manuales/llave/index.htm

lo haces con el filtro nuevo, no le pasa nada y tienes dinero para bolsas ;)

Yo, después de patear toda Sevilla en busca de una, solo la encontré en filtros Cartés. Hay en Sevilla, Madrid y Barcelona. Amí me costó, hace unos días, 10'67 Euros.
Antes hice una con un tubo de PVC. El filtro estaba muy apretado y con el aceite saltaba sin aflojarlo.
Dirección: Filtros Cartés. Polígono Industrial Calonge. c/ Metalurgia, nº: 51. 41007 Sevilla.
Tfno: 902300362.
Referencia: OCS1
Mi moto es K100RS 8v, aunque creo que sirve para muchas otras.

Estoy con Karlos y GS7.

Soy tan partidario de la llave de PVC como de una chicharra made in china, sin dejar de pensar que la llave de PVC es muy ingeniosa, pero sólo para salir del paso.

Imagínate que rompes la llave de tubo de PVC cuando aún no has acabado de instalar el filtro nuevo.
Además, seguro que será un sábado por la tarde y no tendrás donde acudir, así que el domingo no sales y el lunes vas a trabajar en autobús...   :P

Bromas a parte, gástate el dinero, que tampoco es tanto y tendrás llave para toda la vida con la seguridad que no te dará problemas.
Saludos,

Hurry Up!

Yo compro los filtros en "cartes", te pongo las direcciones y telf. de Madrid y Barcelona:

-Madrid: C/ Islandia 18, Centro de Transportes de Coslada Tel. 902 300 360
- Barcelona: Polig. Ind. "El Regás", C/ de la Roda 6, tel. 902 300 361.

Un saludo y v´sssssss.

Atrás