Llave de Maletas Touring 2

Noqueda Sinobatirse

Arrancando
Hola. ¿Alguien sabe si es posible duplicar las llavecitas ridículas de las maletas Touring 2? Tengo el número de la llave que quiero duplicar. ¿Se puede encargar en BMW con ese código?
Muchas gracias

Hola. ¿Alguien sabe si es posible duplicar las llavecitas ridículas de las maletas Touring 2? Tengo el número de la llave que quiero duplicar. ¿Se puede encargar en BMW con ese código?
Muchas gracias
No te se decir kompañero, pero tienes razón en lo de la ridiculez de las llaves: parecen las que antes llevaban los "misalitos" de comunión...

Yo tengo unas touring 2 con cerraduras de la touring 3 y llave normal.
Es posible hacer el cambio
Supongo que hay que comprar 6 cerraduras de las Touring 3. Y después amaestrarlas con mi llave de contacto (que abre las 4 cerraduras originales de la K100 RS de 1987).
¿En alguna parte hay algún tutorial que explique cómo hacer ambos procesos?
Muchas gracias

Duplicadas las llaves de las maletas Touring 2. En un sitio de duplicado de llaves bueno de Madrid (Vega, calle Santa Engracia, en Iglesia) se preocuparon de buscar con detenimiento una llave parecida y fabricaron una copia de la mía exprofeso para mí. Unos profesionales de tomo y lomo. Y me cobraron ¡3 euros! Y, ya de paso, me hicieron lo mismo con la llave Neiman del contacto.
En otros sitios y ferreterías especializadas de llaves para coches y motos, nada de nada. En BMW "se siente 🎶, esa llave está descatalogada 🎶"... Así que ya sabéis dónde acudir para duplicar las llaves de vuestra vieja BMW K: Vega, calle Santa Engracia 60. Madrid.

Atrás