llave de tuercas de direccion baratito

alvata

Curveando
bueno acabo de ver esto en decathlon las medidas son als de nuestras tuercas y vale solo 14 leuris en comparacion a lo que nos cuenta la original ....

IMAG0177.jpg

ya no se si merece la pena mandarlas hacer

no se por lo menos 4mm, se veia fuerte,la original q ahora la tengo en casa es igual o mas fina aun

000D17001500610 dijo:
no se por lo menos 4mm, se veia fuerte,la original q ahora la tengo en casa es igual o mas fina aun

Servir puede servir bien, es plana completamente, aunque solo actua sobre 4 de las 6 caras de la tuerca de las barras de direccion, son de la medida 36, pero al no tener el chaflan actua mejor que las llaves normales de taller ya sean de vaso tubo o acodadas.

El otro dia para sacar la tuerca de la barra de suspension de un colega, aparte de utilizar pistola de calor, tuve que recurrir al martillo y escarpa por haber sido maltrecha durante el afloje y apriete de una intervencion anterior.

Posiblemente si se hubiera utilizado esta llave no se hubiera estropeado la tuerca.

Buena aportacion alvata

;) ;) ;)

272A2C227475753736450 dijo:
[quote author=000D17001500610 link=1326748853/2#2 date=1326752289]no se por lo menos 4mm, se veia fuerte,la original q ahora la tengo en casa es igual o mas fina aun

Servir puede servir bien, es plana completamente, aunque solo actua sobre 4 de las 6 caras de la tuerca de las barras de direccion, son de la medida 36, pero al no tener el chaflan actua mejor que las llaves normales de taller ya sean de vaso tubo o acodadas.

El otro dia para sacar la tuerca de la barra de suspension de un colega, aparte de utilizar pistola de calor, tuve que recurrir al martillo y escarpa por haber sido maltrecha durante el afloje y apriete de una intervencion anterior.

Posiblemente si se hubiera utilizado esta llave no se hubiera estropeado la tuerca.

Buena aportacion alvata

;) ;) ;)[/quote]
se veia dura para golpear con un martillo y baratita lo es pues laoriginal creo que vale unso 30 lereles  , a que llamas el chaflan? y para que serviria, esperemos que decathlon no suba el precio al ver que se venden msa que los polares jajaja

Pd: yo no la compre espero no haberme arrepentido pero es que me han dejado una y tengo otros gastos en mente

Por un lado la llave plana coge bien pero solamente por dos lados de los seis de la tuerca.

dscn2413t.jpg
[/img]

Por otro lado la llave de Tubo, Vaso o acodada, tienen este chaflan, en la base lo que provoca que de los 4 mm que tiene la tuerca solamente se asiente bien en los dos superiores, por lo que tiene tendencia a escaparse en caso de utilizar estas llaves, la llave buena es la que hace unos dias subio bmwero de golpe que es plana y asienta por seis lados, pero considero que la tuya es una buena solucion.

dscn2414x.jpg
[/img]

ok yo para la turca del basculante un mirlo me quito en chaflan y me la afino para entrar , pero en este caso lo dificil es encontrar una de vaso del 36 he mirado en varias ferreterias y nada de nada ,nos e si en wurth podria tenerla y prouspuesto no se si elprecio se dispara para una llave de un "solo uso ",creo que esta si es una buena solucion

Las llaves de vaso para las tuercas del basculante,hay muchas que si entran.Solo hay que buscar la marca adecuada. ;)

Es una buena compra, sin lugar a dudas.

Yo suelo utilizar una llave de vaso, con la dinamometrica "grande" (600 Nm) mas de un metro de larga. Lo unico, que tuve la prevision de pasarla por el torno y dejar plano el chaflan que comenta Boig.

Pero esa llave... para tenerla, la veo muy buena opcion ;)

Atrás