llave de vaso para el filtro de aceite ¿ donde ?

chimi

Allá vamos
holitas ,ando vuscando la llave de vaso del filtro de aceite del 7,5 y aqi en Lerida no la encuentro,algien sabe donde esta y q no te den el sablazo,gracias ;)

filtroaceitellavepy9.jpg

Re: llave de vaso para el filtro de aceite ¿ donde

Hola chimi te puedes hacer una casera bien facilito,mira en la seccion de mantenimiento del foro que aparece.V'sss

Por ejemplo en filtros Cartes. Buscalo asi en google.

Raul

JESUS MARI dijo:
Hola chimi te puedes hacer una casera bien facilito,mira en la seccion de mantenimiento del foro que aparece.V'sss
gracias ,ya lo hice con un tubo me salio bien pero aora el filtro esta un poco mas duro y no sale con el tubo, asi q tengo q acerlo con la llave,gracias

Yo si estuvieras cerca te prestaba la mía,la compré hace un par de años en filtros cartés y me costó unos 8 € no llegó.
Un saludo!

Hola, yo compre una en un tienda de repuestos de automovil, es de la marca Man y me costo sobre 5 €.

Saludos ;) ;)

Yo tengo uno en Bell-lloc, vienes y si es el mismo, ya te lo traere. Aprx. 8€ ;) ;) ;)

sisko1 dijo:
Yo tengo uno en Bell-lloc, vienes y si es el mismo, ya te lo traere. Aprx. 8€ ;) ;) ;)
gracias a todos
sisko1 tienes un privi

la del ww passat tdi te vale para las r y si es para la k tienes que rebajar un poco para que entr.

chimi dijo:
[quote author=JESUS MARI link=1176228656/0#1 date=1176228926]Hola chimi te puedes hacer una casera bien facilito,mira en la seccion de mantenimiento del foro que aparece.V'sss
gracias ,ya lo hice con un tubo me salio bien pero aora el filtro esta un poco mas duro y no sale con el tubo, asi q tengo q acerlo con la llave,gracias[/quote]

as probado con el motor caliente a aflojarle un poco ;)

o clavarle un destornillador y jirar ;)

Yo la pillé en EPIDOR http://www.epidor.com/
Tienen tiendas en unas cuantas cuidades...

Un saludo.

BOXER TODO PUNTO COM 12 EUROS

oli dijo:
la del ww passat tdi te vale para las r y si es para la k tienes que rebajar un poco para que entr.

Se agradece el aporte :)
Ya que el problema en este caso no seria de precio , sino más bien saber que modelo comprar .O sea ponerle nombre o ref.
[smiley=dankk2.gif]

Salu22

Yo tengo una de la marca HAZET 2169 27mm 3/8" s 74,4 mm. La encargue en una ferreteria y me la trajeron sin problemas. Cuando vendi mi K 1100 LT se la regale al comprador y luego encargue otra para mi r 1150 rt. Los datos que te doy son loa que ponen en la caja... Un saludo. Su precio 30 Euros.

En BMW la venden por recambios, no me acuerdo del precio pero no es mucho.

Atrás