Llave del depósito

wontolla

Allá vamos
Algún hijo de padre desconocido y pendiente de conocer ha intentado forzarme la llave del depósito, al parecer hay un trozo de metal dentro con lo que ya no puedo repostar ni nada, sobre los 100 € la broma y con los talleres cerrados o sobresaturados pues dos semanas sin burra. Mi duda es, hay alguna forma de proteger las cerraduras para que no me vuelva a pasar esto? por lo mismo otro día les da por joder la del arranque.

Me parece que lo vas a tener difícil...ya que la cerradura está igual de accesible para poner la llave original como la ganzúa... >:( >:(
Tal vez una alarma les disuada de intentarlo...

Pues no se yo, que la alarma es una pasta y se puede pasar toda la noche sonando, lo consultaré a ver. Gracias.

Yo tengo la GS y la alarma me venía de serie (200€) suena durante 15 segundos y se apaga sola.
Sólo salta si pones la moto recta o la mueves hacia delante o atrás, y creo que se puede regular la sensibilidad.
Otra opción es una alarma de las que te avisan al móvil cuando se dispara (creo que sobre los 400€)

Creo que las alarmas para estos casos no ayudan mucho, desgraciadamente.

en cambio...

¿nadie ha pensado en esta solucion?:

pc800treff_hund_20020511.jpg

herrdv dijo:
Creo que las alarmas para estos casos no ayudan mucho, desgraciadamente.

en cambio...

¿nadie ha pensado en esta solucion?:

pc800treff_hund_20020511.jpg

Es que HONDA tiene unas soluciones... ::);D

No es por fastidiar o abrir un nuevo debate ¿pero tiene realmente utilidad el que la alarma te suene en el movil? ¿que haces le pillas infraganti y le metes un estacazo? y despues.... la ley esta jodida del lado de los buenos, los malos tienen todas las de ganar.Saludos de uno de los buenos

Si la poli fuera un poco fina tomarían las huellas, pero seguro que por los 100 € de la cerradura + mano de obra ni compensa.

Lo peor son las 2 semanas sin burraaaaaaaaaaa.

Además seguro que se llevan al perro.

EL estacazo se lo metes si se deja...por cabrón!

Fuera coñas, sólo que te presentes gritando y cagándete en toda su prole, le cortarás el rollo y saldrá pitando...o te robará las llaves y se ira con la moto...pero la cerradura de todas todas saldrá intacta!!!
;D ;D ;D

Atrás