llave del variador para la revicion de 20000

murcielago 071

Arrancando
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
29
Puntos
0
Ubicación
Madrid
hola amigos. estuve ayer en consecionario del Bmw compre repuestos para la revicion de 20000 y no tenian la llave del variador me dijeror que nesecitan numero de referencia para pedirlo. save alguien donde puedo comprar? o el numero de referencia ? Gracias.
 
Digo yo que lo suyo es que ellos te digan el número de referencia no?? Ellos son los que tienen todos los datos...
 
Estoy con gueltxo....si ellos tienen el libro de piezas...ellos tienen ls referencia...sino que se pasen por el taller y se la diga el mecanico de turno...son capaces de hacerse los orejas para que no nos hagamos nosotros las revisiones jajajajajs....
Imagino que t habra tocado el que no le apetece currar ese dia y te dio un capotazo....
 
hola de nuevo. acabo de comprobar la cadena segundaría y se mueve de esta manera como piensan ustedes hay que cambiar o no?20150531_151053.jpg 20150531_151044.jpg
 
el numero de referencia de la llave del variador es esta si alguien nesecita en el futuro. se que mas de uno tiene mucha experiencia en este foro pero estan calladitos a ver si alguien se aprovecha de su experiencia y gastara menos dinero ......Ver el archivo adjunto 3682
 
Vais un poco lentos , le referencia la tienen ellos fijo de estos temas ya se hablado anteriormente la llave vale unos 25€.

Yo tengo los manuales de taller y viene las referencias de dicha llave.

Un saludo
 
Arriba