llave dinamométrica

ADEXE

Arrancando
Hola a todos, sabeis donde puedo comprar una llave dinamométrica a buen precio (en Canarias), de un rango aproximado entre 10 y 20 Nm, me piden ¡180 euros¡ en la tienda donde suelo comprar mis herramientas (siemens) y lo encuentro carísimo y aunque quizás sea lo normal, prefiero escuchar vuestra opinión.

Un Saludo

494C4D504D080 dijo:
Hola a todos, sabeis donde puedo comprar una llave dinamométrica a buen precio (en Canarias), de un rango aproximado  entre 10 y  20 Nm, me piden ¡180 euros¡ en la tienda donde suelo comprar mis herramientas (siemens) y lo encuentro carísimo y aunque quizás sea lo normal, prefiero escuchar vuestra opinión.

Un Saludo

En EBAY, sin ninguna duda.

Yo creo que a veces lo barato sale caro.

Las de bajo par de apriete suelen costar casi más que las de mayor rango, pero con tan poco par de apriete, la tolerancia es importante.

Yo compré una de Louise que al final regalé porque terminé comprando una Hazzet.

180 € no es descabellado.

Otra cosa es lo que nos podamos permitir gastar. ::)

595C5D405D180 dijo:
Hola a todos, sabeis donde puedo comprar una llave dinamométrica a buen precio (en Canarias), de un rango aproximado  entre 10 y  20 Nm, me piden ¡180 euros¡ en la tienda donde suelo comprar mis herramientas (siemens) y lo encuentro carísimo y aunque quizás sea lo normal, prefiero escuchar vuestra opinión.

Un Saludo
hola compañero, yo tuve el mismo dilema que tú hace unas semanas y encontré esto. Mira a ver si te interesa.
pedidos@herramientasdeautomocion.com
son las mismas que vendía unikamotos o louis, pero de otra marca.
Un saludo, Vsssssssssss

Tio Enrique, sencillamente espectacular, ya la he incluído en mis páginas favoritas ¿que tal la calidad de las herramientas?.

Saludos a todos

4643425F42070 dijo:
Tio Enrique, sencillamente espectacular, ya la he incluído en mis páginas favoritas ¿que tal la calidad de las herramientas?.

Saludos a todos
Bastante aceptables para el uso que nosotros les vamos a dar. Osea que del caraj...., ajjajajaj
Seguro que no te arrepientes. Un saludo, Vssssssssssss

Mira en www.moto-plus.net, las tienen de diferentes rangos por sólo unos 24€. Son un poco lentos en servir pero al pedirlas contra reembolso no hay problema, cuando llegan pagas, y los portes a Mallorca fueron 12€.

Són de la marca Louis, creo que alemanas, y la verdad es que tienen buena pinta, son muy parecidas a la del Lidl pero con unos rangos mejores para nuestras motos. Supongo que para un taller no són recomendables pero para un particular vas más que sobrado, no vas a estar cada día machacándolas.

No las encontré yo, las vi recomendadas en otro post del foro, así que el merito para quien las encontró.

Hola, he trabajado barios años en un taller de mecánica especializado en cajas de cambio y direcciones de vehículos y se usaban muchas dinamométricas, de hecho teníamos un aparato para calibrarlas. Bueno, el hecho es que os aconsejo que compréis un llave de calidad porque si no es mejor apretarla a ojo. Las llaves baratas no son nada fiables y suelen tener grandes desajustes o incluso no estar bien calibradas de origen.
Saludos

Atrás