Hombre, yo tampoco la utilizaria para cosas ultra-delicadas, pero para lo mas gordo sirve.
De momento solo ha he utilizado una vez y ha sido con las bujias. El par de apriete creo que es unos 23 Nm. No se si la llave salto a 22,9 o 23,1, pero salto. El brazo es muy largo y si se te va la mano haciendo fuerza o la llave no queda bien ajustada... Asi que le di con mucha precaucion.
Como comprobacion, una vez apretadas las bujias, les di otra vez (con muuucho cuidado) teniendola calibradas con el mismo par y saltaba al momento, eso si, hay que soltar y volver a apretar la base cada vez que se usa.
Yo tambien me planteo el comprar otra "mejor", pero no estoy por la labor de fundir 100 euros en una, sobre todo teniendo en cuenta que una no vale para todo. Estan las "pequeñas", las "medianas", etc. Asi que a buscar algo mas economico o a seguir apretando a "ojimetro" :
Conclusion: Yo tampoco me fiaria de ella para temas delicados. Ademas de que se queda grande para pares de apriete pequeños.
Saludos
En el peor de los casos, esta me servira para apretar cosas gordas como los tornillos de las ruedas del coche. El otro dia se me partio uno y no me hizo mucha gracia. Es lo que tiene desayunar bien por la mañana, que se empieza el dia con fuerza ;D