Llave dinamométricas

severin

Arrancando
He comprado ayer en el ALDI una llave dinamométrica por 15€ y pensaba que iba a ser muy mala pero la verdad que me he llevado una sorpresa y tiene muy buena pinta (para el precio que tiene ;) ) es de 42Nm a 260Nm (creo q es así), lo pongo en conocimiento por si alguien está buscando una.

V´sssssssssss

me alegro que sea asi.. yo èra de los que pensaba que seria mala, pero como digo me alegra estar equivocado ;)

PedroMuñoz dijo:
me alegro que sea asi.. yo èra de los que pensaba que seria mala, pero como digo me alegra estar equivocado ;)
Logicamente es para pensar eso pero yo tengo mucha confianza en los alemanes ;) y todo lo que lleve el sello GS es de cierta calidad (a lo mejor para un taller mecánico no, pero para nuestras cosas de casa van muy bien) y si es de cromo -vanadio aún mejor.

Yo también compré ayer una y me dió la sensación que es de muy buena calidad. A lo mejor luego cuando la use no es tan buena, pero para los cuatro aprietes que le daré no creo que me vaya a salir mala.
Insisto tiene muy buena pinta y el precio es cojonudo.
VSsss. ;)

severin dijo:
He comprado ayer en el ALDI una llave dinamométrica por 15€ y pensaba que iba a ser muy mala pero la verdad que me he llevado una sorpresa y tiene muy buena pinta (para el precio que tiene ;) ) es de 42Nm a 260Nm (creo q es así), lo pongo en conocimiento por si alguien está buscando una.

V´sssssssssss

donde esta aldi?, para comprar la llave?

saludos

janocha dijo:
[quote author=severin link=1224582309/0#0 date=1224582309]He comprado ayer en el ALDI una llave dinamométrica por 15€ y pensaba que iba a ser muy mala pero la verdad que me he llevado una sorpresa y tiene muy buena pinta (para el precio que tiene ;) ) es de 42Nm a 260Nm (creo q es así), lo pongo en conocimiento por si alguien está buscando una.

V´sssssssssss

donde esta aldi?, para comprar la llave?

saludos
[/quote]

http://www.aldi.es/

http://www.aldi.es/ADR_E/index.shtml

VSss. ;)

Yo compre una igual pero del Lidl por 19 euros (creo que era la misma) y hasta ahora va de pm, la uso para los tornillos de las ruedas. Un saludo.

montero dijo:
 Yo compre una igual pero del Lidl por 19 euros (creo que era la misma) y hasta ahora va de pm, la uso para los tornillos de las ruedas. Un saludo.

La verdad es que yo también la compré pero empieza en pares de apriete muy altos y sirve para apretar muy pocos tornillos (creo que sólo serviría para los de las ruedas) pero como las ruedas las cambia el señor del taller ......... :P pues va a ser que no la uso ni mucho , ni poco. (mas bien nada..... :-[).

V´ssssssss

Van a sacar una oferta en LIDL dinamometrica y cargador de baterias, creo que la semana que viene, es muy similar a la del ALDI.
Vs.

Atrás